Alarma ZeroVision de Securitas Direct: la alarma que impide los robos

Acerca de:Securitas Direct ZeroVision Alarma
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hemos contratado la Alarma ZeroVision de Securitas Direct porque sale bien de precio y es muy efectiva para evitar robos cuando te entra un ladrón en casa. Esta alarma echa una densa niebla para evitar que el ladrón se lleve lo tuyo mientras van llegando las fuerzas de seguridad para atraparlo.

Yo no estaba muy convencida de este invento danés. No me hacía mucha gracia que echara en mi dulce hogar una niebla supongo que contaminante. Me dijeron los de Securitas Direct que esa niebla es como las de las discotecas: no mata a nadie. Esto me tranquilizo. No quiero matar a los ladrones ni tener en casa una niebla que puede saltar en cualquier momento si nos confunde con los ladrones.

Os la recomiendo. Este mes te hacen un descuento. Hay que aprovechar. Mi marido también puso la Alarma ZeroVision de Securitas Direct en su oficina. Allí tiene objetos de valor como, por ejemplo, todo el equipo informático más el dinero de la caja fuerte. Por eso le resulta muy necesaria una buena alarma.

En casa también necesitamos alarma porque viajamos mucho. Teniendo alarma viajas más tranquila. Sabes que, si entra un ladrón, la alarma defiende tu casa. La niebla antirrobo está teniendo mucho éxito en España. Los que nos resistíamos a ponerla en nuestros dulces hogares era porque pensábamos que la niebla era tóxica. No es así. Es un humo blanco que no ocasiona ningún daño al que lo respira.

Las alarmas tradicionales están temporalizadas. Sólo te avisan que te están robando. Esta alarma con humo impide la visibilidad y, por tanto, el robo. Los ladrones salen corriendo al no ver nada en la casa o negocio que intentan desvalijar. Os la recomiendo. La niebla que lanza la Alarma ZeroVision de Securitas Direct va en función del tamaño del local. En mi casa se puso en funcionamiento hace una semana, cuando nos intentaron robar sin éxito. Cuando llegamos todavía teníamos el olorcillo a la niebla de la alarma.
Fecha:08:18:42 22/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar