Palacio Estoril Hotel Golf Spa: un hotel antiguo bien conservado

Acerca de:Palacio Estoril Golf & Spa Hotel [Estoril]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pasamos unos días en el Palacio Estoril Hotel Golf & Spa, un hotel antiguo que ha sido bien mantenido y renovado con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones sin echar en falta tu dulce hogar. Nosotros hicimos la reserva para que mi marido pudiera practicar su golf y yo pudiera ir a la playa, aprovechando que cerca de este hotel hay una playa bastante cómoda para ir con las niñas.

Me gustó mucho su spa de inspiración asiática. Lo que me gustó menos fue que estuviera tan concurrido. Parecía que los huéspedes del hotel pasaban más tiempo en el spa que jugando al golf. Los campos de golf también eran muy buenos, según mi marido. Estaban al lado de los maravillosos jardines de este hotel de cinco estrellas caro como él solo.

Nos dieron una habitación amplia, luminosa, con una zona de trabajo que nos permitió trabajar como en nuestra oficina. La cama era cómoda. el televisor de plasma funcionaba de cine con todos los canales habidos y por haber. La televisión entretuvo mucho a mis hijas. Les gusta ver la tele en otros idiomas.

El cuarto de baño me pare3ció más lujoso que nuestra habitación. Tenía mármol por todas partes. También tenía artículos de aseo carísimos. Yo dejé en el neceser mis artículos de aseo y me duche con aquel maravilloso gel que me dejaba la piel fina como el culito de un bebé.

Os recomiendo este hotel. Es perfecto para pasar unas vacaciones cuando hace buen tiempo y puedes disfrutar sus jardines y sus piscinas. Si no hace buen tiempo, te queda el spa asiático para divertirte y relajarte.

Nosotros nos quedamos a comer en el hotel. Tiene un restaurante Grill Four Seasons que sirve especialidades portuguesas e internacionales en un ambiente sofisticado que me dejó enamorada. También se puede comer en la elegante terraza Bougainvillea, que fue donde comimos nosotros menos un día que fuimos al Grill Four Seasons.
Fecha:08:47:00 22/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes