Turrón El Quijote de chocolate trufado: mi turrón favorito

Acerca de:El Quijote Turrón de chocolate trufado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay turrón que me guste más que el Turrón El Quijote de chocolate trufado que venden en los supermercados Gadis y supongo que también en otras tiendas, pero yo lo compro siempre en estos supermercados aprovechando que te hacen un descuento unos días antes de la navidad. es un turrón de chocolate con una capa gruesecilla por fuera y con el chocolate tierno por dentro. Está que te chupas los dedos.

Es una pena que no lo vendan sin azúcar. Los cien gramos de turrón tienen un 47% de azúcar, Es como para pensarlo antes de ponerse de Turrón El Quijote de chocolate trufado hasta las cejas. También lleva grasa vegetal de palma. Otra desventaja.

Lo que sí lo venden es sin gluten. Este turrón de chocolate lo pueden comer los celíacos sin peligro. Esto está muy bien. Lo puedes poner en la bandeja de turrones de la cena de Nochebuena sin temor a acabar con la existencia de algún familiar intolerante al gluten.

Yo compro todos los años varias tabletas. Y falta hace porque son tabletas de sólo 200 gramos. Si me pongo en dos sentadas me zampo yo sola la tableta de Turrón El Quijote de chocolate trufado. A mis hijas también les gusta, pero ellas son más de turrones de chocolate para niños, de esos turrones de chocolate que venden con lacasitos y esas cosas que a mí no me van nada.

Os recomiendo el Turrón El Quijote de chocolate trufado. Con descuento te sale a 1,35 euros. Sin oferta sube hasta 1,70 euros. No es un turrón nada caro si lo comparas con los precios de otros turrones de más renombre. Mi suegra nunca lo compra porque es más ella de comprar turrones de marca. Yo compro los turrones que me gustan. Tanto me da que tengan una marca famosa como que tengan una marca menos famosa.

Lo venden envasado en una caja de cartón con la foto del turrón a modo de presentación. También hay una versión de turrón trufado al whisky, que también compro, pero en menor cantidad porque no quiero que las niñas tomen nada que lleve una bebida alcohólica.
Fecha:08:57:00 22/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados