Hotel Li Graniti: un hotel casitas cerca de la playa

Acerca de:Hotel Li Graniti [Baja Cerdeña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos en el Hotel Li Graniti pasando unos días con mis suegra y mis cuñados. Es un Hotel con forma de casitas pegadas que no te queda muy lejos de la playa. Yo en veinte minutos de caminata me ponía en una preciosa playa mediterránea mientra mi suegra y mi cuñada se hacían cargo de mis dos preciosas criaturas. Ellas preferían la montaña. No le faltaron montañas porque las montañas rodean este hotel isleño de Italia.

Después de ir andando dos días me enteré de que el hotel ofrece servicio de traslado gratuito a la playa Cala dei Ginepri y sombrillas y tumbonas gratuitas. Eso me pasó por no informarme. Siempre huyo de los de recepción porque te venden de todo y yo prefiero ir por libre. a veces vale la pena no ir tanto por libre. Hay servicio de traslado gratuito a Baja Sardinia también.

Nuestra habitación tenía vistas al mar. Mi suegra y mis cuñados eligieron habitaciones con vistas al jardín. Había habitaciones con vistas a todos lados, todas grandes y bonitas. La conexión a internet nos salió gratis, lo mismo que la caja fuerte y el minibar. Mi marido había hecho una buena reserva. Pagó más, pero tuvimos que pagar menos suplementos. Sólo pagamos las camas supletorias de las niñas.

En este hotel le dan mucha importancia a las zonas comunes. Deben querer que hagamos amigos. Yo pasé de ir a una sala común donde los huéspedes veían la televisión en familia. Mi suegra y mi cuñada, en cambio, pasaron muchas horas en comunidad. Mi suegra es vendedora de Mary Kay y no pierde ocasión para ofrecer sus productos y su negocio a las mujeres que le hacen ganar más dinero a ella. Es muy vendedora la madre de mi esposo.

Lo que sí frecuenté fueron los masajes. Tenía un dolor de espalda que me solucionaron. Los masajes tienes que pedirlos con cita previa. No sé por qué había que hacer tanta reserva. No había mucha gente.

Os recomiendo este hotel en Cerdeña. Es un hotel que está bien para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. Mis hijas se lo pasaron muy bien en una piscina de diseño que había en el jardín.
Fecha:10:42:15 22/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes