Hotel Viking Aqua Spa Wellness Resort: un tres estrellas con cuartos

Acerca de:Hotel Viking Aqua Spa & Wellness Resort [Saeby]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Viking Aqua Spa & Wellness Resort no está mal quitando los cuartos de baños de las habitaciones que son cuartos de baños de pensión barata. Es una pena que no los remodelen. No me gustó nada tener que ducharme en un cuarto de baño con una bañera más antigua que mi abuela y unos azulejos viejos y mal limpios. Entre azulejo y azulejo crecía la suciedad.

La habitación, en cambio, estaba bien. No era una habitación lujosa, pero teníamos una cama cómoda, un escritorio para compartir, un televisor de plasma pequeño y una conexión wi fi que era lo que mejor funcionaba en este hotel gestionado por una familia que hace lo que puede.

Subimos a la piscina de la azotea y estaba hasta los topes. Ira a la playa que te queda a pocos minutos no era plan porque hacía frío. Se suponía que la piscina estaba climatizada. Digo se suponía porque me metí allí dentro y el agua estaba más fría que la del grifo. Un desastre. Pero la gente se veía contenta y feliz. Los daneses, como dice mi marido, son muy sufridos.

En el importe que pagamos por nuestra estancia nos iba incluido el acceso gratuito al spa Aqua, equipado con sauna, bañera de hidromasaje, piscina cubierta y piscina de agua salada climatizada al aire libre. Esa piscina estaba un poco mejor que la piscina de la azotea. Como estaba bastante aburrida mientras mi marido estaba en sus reuniones de negocios me animé a ir a unos masajes y tratamientos de belleza, que tenías que reservar previamente. Me dejaron nueva.

No había llevado a las niñas. Fue una pena porque había bastantes niños alojados en el hotel y hubieran podido hacer amiguitos daneses y familiarizarse con un nuevo idioma. Mis hijas aprenden muchos idiomas en nuestros viajes. Este hotel cuenta con parque infantil, billar y hockey de aire, un deporte rarísimo. Me pasé horas mirando como jugaban y no entendía nada.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel en Dinamarca. Es un hotel bastante mejorable. Sus muebles son bastante viejos y de los cuartos de baño mejor ni hablar. El Hotel Viking Aqua Spa & Wellness Resort se encuentra a 500 metros de una playa de arena y cerca de varias pistas de footing por donde la gente corre con una velocidad increíble. El club de golf de Saeby está a 4 kilómetros. Mi marido fue con un cliente de su empresa.
Fecha:09:32:29 27/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes