Hotel Dona Filipa: un cinco estrellas a 200 metros de la Playa Vale

Acerca de:Hotel Dona Filipa [Almancil]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuimos al Hotel Dona Filipa porque está cerquita del campo de golf de Vale do Lobo, donde mi marido había quedado para jugar con unos clientes de su empresa y también porque a sólo doscientos metros está la playa. Así estábamos contentos los dos: mi santo podía hacer negocios mientras practicaba con sus clientes el deporte de los palos de hierro, como lo llaman mis hijas, y yo podía darme unos días de sol y playa con las niñas.

La habitación se la hice cambiar. Nos habían reservado una habitación que no parecía de un cinco estrellas. Cuando ví aquellos suelos de baldosa de terraza y aquellos muebles que parecían sacados de una casa de una abuela que se muere, casi me da el patatatús. Cuando pagas bien, te tienen que dar algo mejor.

Al final nos quedamos con una habitación grande, con suelos de tarima de madera bien colocada, gran cama sobre un canapé y nada de camas de cabeceros de madera pasados de moda, como había en la primera habitación que nos enseñaron.

Lo mejor de este hotel fue el masaje corporal que me dieron. Me lo dio una chica que tenía manos de ángel. Me dejo nueva. Consiguió terminar con mi dolor de espalda para todo un mes. Volvería a este hotel sólo por los masajes que te dan en su Spa Estética.

Mis hijas estuvieron muy entretenidas en el club infantil. Estaba muy bien el club infantil para dejar los niños. Cuando no las tenía en el club, las llevaba conmigo a la piscina que tienen en este hotel con vistas al océano Atlántico. A la playa fui sola. Necesitaba tiempo para disfrutar de mi misma.

Os recomiendo este hotel. No debes perderte su comida. Es de lo más rarito. Mi marido se apuntó todos los días que estuvimos por allí a los buffets extravagantes con especialidades internacionales y regionales de su restaurante Primavera. También tenían un bar, el bar San Lorenzo donde puedes degustar cócteles exóticos a todas las horas.
Fecha:08:17:41 29/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes