Plancha de vapor Rowenta DW5127: una plancha con suela Microsteam

Acerca de:Rowenta DW5127 Plancha de vapor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustó nada la Plancha de vapor ROWENTA DW5127 cuando las saqué de la caja. Para empezar no me gusta que me regalen cosas necesarias y menos que sean regalos para la casa, no para mi persona. para seguir una plancha en un color azul marino casi mezclado con negro difunto me horroriza.

Sigue en mi casa porque funciona muy bien. Acaba hasta con las arrugas más resistentes al planchado de una camisa que sale imposible de la lavadora. No hace falta insistir mucho con las pasadas para borrar todas las arrugas de la tela. Esto me parece una gran ventaja en una plancha, y más si esa plancha no me ha costado un euro porque ha sido un regalo de una amiga.

Miré el precio, por supuesto. En la tienda que creo que me la compró mi amiga estaba a 39,90 euros. Tomé nota para devolver un regalo del mismo precio. Tiene, pues, un precio muy razonable.

Su potencia es de 2600 w, cuenta con un golpe de vapor de 190 gramos por minuto, la suela es Microsteam con 400 microagujeros. No con´te tanto agujero como trae. Simplemente me informé en el manual de instrucciones un manual que no debes tirar. No es más que un folleto, pero siempre viene bien por si tienes algunas dudas en cuanto al funcionamiento de esta plancha, que funciona como todas las planchas: la enciendes, es decir, la enchufas, la dejas calentar unos dos minutos y a darle al brazo, que sola no plancha.

No la encuentro pesada. Debe ser que tengo bastante fuerza en el brazo. Mi hermana la estuvo utilizando el otro día en mi casa y decía que la dejaba sin brazo. Ella siempre fue muy delicada.

Lo que no me gusta nada es su diseño. Esta Plancha de vapor ROWENTA DW5127 es fea como ella sola. Hubiera mejorado mucho si no fuera en azul oscuro y negro. En blanco y azul, por ejemplo, estaría mucho mejor.
Fecha:14:25:34 02/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar