NetSpot: para coger la wi fi en cualquier sitio

Acerca de:NetSpot
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Gracias a NetSpot puedo coger la conexión wi fi en la casa de muchos amigos y amigas mías sin necesidad de pedirles la contraseña para conectarme a la Red de Redes con mi inseparable tablet. NetSpot es una aplicación gratuita que te permite coger la conexión wi fi en cualquier sitio. Es una aplicación gratuita para el usuario. Funciona en casas particulares y en locales públicos.

Es muy fácil conectarse a la Red de Redes con NetSpot. Te conectas con un simple clic a la wi fi. Hay muchos locales que se apuntan a NetSpot porque supone una gran ventaja de cara a sus clientes. Son estos locales los que pagan a NetSpot. Ahí está su negocio. Llevan unos 500 locales apuntados.

Yo la tengo en mi casa. Me he hecho administradora de mi red wi fi y permito que las visitas a mi casa se conecten con un clic. Tú desde tu móvil decides si los dejas conectarse o no. Con NetSpot puedes evitar memorizar múltiples contraseñas.

Os recomiendo esta aplicación. Lo que más me gusta de NetSpot es que me permita decidir quien se conecta a Internet en mi casa y quien no se conecta. Esto me evita tener conectados a la Red de Redes a los niños, por ejemplo. No me hace ninguna gracia que los sobrinos y demás niños que yo no he parido se conecten a Internet con mi conexión wi fi. Internet es una cosa seria y los niños deben estar controlados por sus padres y madres.

Otra ventaja que destacaría de NetSpot es que la velocidad de Internet aumenta sin importar que estemos conectados una multitud. Esta aplicación es muy ventajosa también para una oficina. Te carga el plano de una oficina y mide la fuerza de tu señal de wi fi para extenderla a todas las habitaciones del piso.

Mi chico controla más está aplicación que yo. Lo único que controla servidora es el sistema de dar permisos para conectarse a las visitas. Eso sí que lo controlo como una experta.
Fecha:09:57:17 04/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática