Hotel de Turismo: un hotel bastante cutre en Perú

Acerca de:Hotel de Turismo [Huancayo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tal vez soy un poco exigente, pero esperaba algo mejor cuando hice la reserva en el Hotel de Turismo de Perú, en concreto está en una ciudad que se llama Huancayo. fue entrar en mi habitación y sentirme decepcionada. la zona de la entrada, donde está recepción es aceptable, pero las habitaciones dejan mucho que desear.

La habitación que me tenían reservada era pequeña, tenía un televisor pasado de moda y pequeño, las paredes desnudas de cuadros y unas camas que habían conocido mejores tiempos sin tener mucha antigüedad. Me quejé y me dieron una habitación un poco más grande, con un televisor de plasma pequeño y con mejor cama.

Me alegré de viajar sola. No me hubiera gustado que mi familia se alojara en un tres estrellas tan cutre. La única ventaja que le encontré fue que tenía la conexión wi fi gratuita y funcionaba bien. También iba incluido el desayuno bufet, pero yo no fui a desayunar. Al día siguiente ya me iba y había quedado a desayunar en el aeropuerto con una amiga.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel. El Hotel de Turismo está bien de precio, pero es muy mejorable. Reconozco que hacen lo posible por tener el hotel decente. Por ejemplo, las habitaciones están muy bien pintaditas, lo que da una sensación de limpieza, pero más sensación de limpieza darían si la ropa de la cama fuera nueva. las colchas y las sábanas parecen compradas en una tienda de segunda mano de una organización eclesiástica.

La ubicación del hotel es buena. Está a un kilómetro de la plaza principal de Huancayo y a 1 kilómetro también de la estación de autobuses de Los Andes. Hay otros hoteles en esta ciudad peruana peores. La amiga que fue conmigo se alojó en otro hotel que decía que era peor que el mío. De hecho, ella se quedaba dos día más y se cambió para este Hotel de Turismo.
Fecha:09:48:14 06/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes