Mini Halógeno Júpiter MT 01509: un pequeño radiador para calentar

Acerca de:Júpiter MT-01509 Mini Halógeno
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Se acabó el frío mientras trabajo en casa con el ordenador desde que tengo a mis pies el Mini Halógeno JÚPITER MT-01509 que me regaló mi madre. Es un radiador pequeñito que calienta una barbaridad. Yo soy de tener un calorcito en los pies como las abuelas. No importa que la calefacción esté a todo tren. Como no tenga los pies sobre un radiador no soy yo.

Este Mini Halógeno JÚPITER MT-01509 es muy funcional en su diseño. Tiene forma ovalada y en la parte superior cuenta con una asa lo suficiente grande para meter la mano y levantarlo. Lo puedes llevar a tu despacho, al salón, a la habitación, e incluso, meterlo en el maletero del coche y llevarlo a tu lugar de vacaciones invernales. Todo esto hago y he hecho yo con este peuqueño radiador.

Mi madre me lo regaló porque yo tenía otro que chispeaba. Soy tan tacaña para algunas cosas que no lo sustituía por un radiador nuevo. Por eso mi madre me regaló el Mini Halógeno JÚPITER MT-01509. Pensé que era un radiador caro, pero no. El Mini Halógeno JÚPITER MT-01509 no es un radiador caro. Sólo cuesta 8,90 euros. Miré el precio como miro el precio de todos los regalos que me hacen.

Os lo recomiendo. Es un radiador con una potencia de 800 w que encuentras a vender en muchas grandes superficies y en tiendas de pequeños electrodomésticos que hay en nuestras ciudades. Hay que comprar en el comercio de los barrios, en el pequeño comercio. De hecho, este pequeño radiador mi madre lo compró en una tienda de radiadores que hay cerca de su casa.

La única desventaja que le encuentro es que se le vea el halógeno. Es como si vieras el fuego de un brasero. Eso no me gusta. Pero lo arreglé poniéndole una especie de tapa del mismo color blanco que el radiador por delante.
Fecha:10:36:39 07/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar