Crema facial de noche de la marca francesa HBC

Acerca de:HBC One Soin Multi Action Global Nuit
Ventajas:Hidratación. Tersura. Absorción. Luminosidad.
Desventajas:Precio sin oferta.
Os voy a hablar de la crema facial que estoy usando actualmente por las noches.
Se trata de la crema "Soin Multi Action Global Nuit" de la marca francesa HBC One.
La marca HBC One la conocí gracias a una página web de ventas privadas, donde ví unas buenas ofertas de sus productos y me animé a probar algunos de ellos, con muy buenos resultados.
Paso a contaros más detalles sobre esta crema.



PACKAGING:

La crema se presenta en un envase alargado esférico, con un práctido dosificador, que es de colores azul marino y plateados. Se trata de un envase con un diseño muy elegante y me gusta que traiga un dosificador, ya que me parece mucho más higiénico que estar metiendo los dedos en el tarro de crema.

El envase viene dentro de una caja de cartón donde viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad, la fecha de uso, etc. y nos indican que está fabricado en Francia.
Dentro de la caja viene un prospecto con información sobre varios productos de la marca.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca HBC esta crema está especialmente concebida para la estimulación celular nocturna de liberación prolongada para luchar contra los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y las consecuencias nefastas del estrés cutáneo que se acumulan con el paso del tiempo.

Este tratamiento estimula las funciones naturales de la piel y la protege de los radicales libres para conseguir un rostro radiante y lleno de vida al despertar.


INGREDIENTES:

Esta crema lleva, entre otros, los siguientes ingredientes activos;

- Hydrolyzed Soy Flour: es un activo natural altamente concentrado, que mejora significativamente la elasticidad y el tono de la piel.

- OBH2 y ácido hialurónico: reparan los signos de envejecimiento, activan la producción de colágeno nativo y aumentan el poder de defensa de la epidermis.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que viene es de 30 ml., algo que no es habitual en las cremas faciales, que suelen traer normalmente 50 ml. de crema.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta crema la compré a través de una página web de ventas privadas y me costó 22 €.
He consultado el precio de la crema sin oferta en la página web de la marca y he visto que su precio es de 189,50 €.


MI EXPERIENCIA:

Llevo ya unas semanas usando esta crema facial por las noches y la verdad que estoy muy contenta con sus resultados.
La marca además me gusta mucho y me da confianza, y es que he usado un par de contornos de ojos de la marca HBC y me han dado muy buen resultado.

La crema es de color blanco, tiene una textura bastante ligera y se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello.
Tiene un olor bueno, pero no es el olor más agradable de crema que he probado hasta el momento, no es que huela mal ni mucho menos pero casi todas las cremas que he usado hasta el momento tenían mejor olor.

La absorción de la crema es muy buena por parte de la piel, de forma que la absorbe rápidamente y no deja ninguna sensación de grasa.
Mi piel es grasa y no le va bien cualquier crema, pero con esta crema no he tenido ningún problema y no me ha sacado granitos ni puntos negros ni nada por el estilo.

Los resultados obtenidos con la crema son muy buenos, nada más aplicarla, la piel queda muy suave y tersa. La crema deja la piel muy bien hidratada, y al día siguiente te levantas con la piel con muy buen aspecto, hidratada y jugosa, además de luminosa, se ve con bastante luz.
La verdad que me gusta mucho cómo deja la piel esta crema, la hidrata y nutre, difumina las líneas de expresión y la piel se ve más luminosa.

A pesar de los buenos resultados que ofrece me parece que su precio sin oferta es carísimo, nunca me compraría una crema por ese precio, me parece excesivo. (Además hay que tener en cuenta que el envase trae 30 ml. de producto, en vez de los 50 ml. que suelen ser habituales en las cremas faciales).
Gracias a la oferta en la página web de ventas privadas me ha salido bien de precio, pero creo que sin una buena oferta no la compraría.
De todas formas la recomiendo, ya que se trata de una crema muy buena.
Fecha:13:37:20 07/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud