Hotel Praia Mar: un hotel cerca de la estación de tren

Acerca de:Hotel Praia Mar [Carcavelos]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No estaba muy contenta con nuestras vacaciones en Carcavelos porque lo que yo quería era ir a Lisboa de compras. Pero al final, no resultó muy mala idea porque el Hotel Praia Mar te queda muy cerca de la estación de tren y el tren te lleva a Lisboa rapidito. Así estuvimos contentos todos: mi chico y las niñas tuvieron sus días de sol y playa y yo fui a hacer mis compras a Lisboa. Tengo una tienda y compro mercancía pintoresca por el mundo mundial para surtirla.

Las habitaciones son casi todas pequeñas. Al menos las que te ofrecen. Si quieres una habitación más grande, hay que pagar más, pero te la dan. A nosotros nos acabaron dando una habitación que hasta tenía un cuarto de estar dentro, uno de esos saloncitos que tanto valoro porque te dan mucha intimidad. Así puedo trabajar en el saloncito y mi familia más querida está durmiendo y disfrutando de las camas mientras servidora se deja los dedos en los ordenadores portátiles que siempre la acompañan.

Mi chico quedó muy contento con el Restaurante Rosa dos Ventos, el restaurante de este hotel a pie de playa. Es un restaurante con muy buenos vinos, tanto de la zona como vinos internacionales. También la comida está muy rica. Te sirve raciones grandes de los platos portugueses más típicos. Las vistas desde el comedor son estupendas. Ves todo el mar. Eran mejores vistas que las que teníamos desde nuestra habitación. Nosotros desde arriba sólo veíamos la piscina y un trozo de jardín.

Os recomiendo el Hotel Praia Mar, sobre todo en lo que se refiere a sus habitaciones grandes. Las pequeñas son minúsculas. Están bien para una persona que viaje sola, pero no para compartir. No respiras con otra persona en la otra cama de tu cuarto.

Este hotel mejoraría mucho si le quitaran la gasolinera que tiene delante. Aunque dejaran el taller de coches. La gasolinera siempre te hace temer una explosión o algo así. Yo hubiera quedado más días si no estuviera la gasolinera. Estaba en un sin vivir cada vez que me asomaba a la ventana y veía la dichosa gasolinera.
Fecha:08:28:14 08/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes