Batidora BA5603 de Solac: una batidora que incluye accesorio picador

Acerca de:Solac BA5603 Batidora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Batidora BA5603 de Solac es la batidora de toda la vida que te viene muchas veces mejor que las batidoras que cierran y que hacen maravillas que nadie les pide. Yo casi prefiero estas batidoras sencillas que puedes meter hasta en la olla y así acabar antes de hacer un puré sobre la marcha.

La venden con el accesorio picador incluido en el precio y en la caja. Falta hace que lo traiga porque no es nada barata la batidora dichosa. me costó 39,90 euros. Yo creo que me cobraron más la marca que la batidora. No hacía falta que cobraran tanto la marca. Hay marcas mejores en pequeños electrodomésticos de cocina. Solac no está entre las marcas más prestigiosas.

Me contenté cuando la vi a vender todavía más cara. Estaba en otra tienda a 54,90 euros. Algunos tenderos no saben ni lo que cobran. Así se forran. Espero poder amortizarla bien antes de llegar al final de su vida útil.

Su diseño es el de toda la vida, pero en color acero inoxidable. Me gusta. Los botones de encendido y apagado están en el mango. Para mí es una batidora muy manejable. Tal vez también la note muy manejable porque estoy acostumbrada a trabajar con estas batidoras. Mi madre no tiene de otro tipo en su casa. Le compré alguna batidora cerrada y acabó regalándola a sus amigas. Ella sólo quiere lo clásico.

En mi casa sólo estoy usando yo la Batidora BA5603 de Solac. Mi chico es de batidoras cerradas y mis hijas son muy pequeñas para andar haciendo experimentos culinarios en la cocina. No me gustan los niños cocinillas. Todo tiene su edad.

Os recomiendo la Batidora BA5603 de Solac. Es una batidora fácil de limpiar, siempre que la limpies tras cada uso. Si la dejas olvidada en el fregadero, como hace mi cuñada con una igual a la mía, después no hay quien le quite los restos de comida pegados. Los cacharros sean eléctricos o sin electricidad hay que fregotearlos inmediatamente.
Fecha:08:37:31 09/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar