Playa del Papagayo en Lanzarote: una playa con poco oleaje

Acerca de:Playa del Papagayo [Lanzarote]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la famosa Playa del Papagayo de Lanzarote es su poco oleaje. Es ideal para ir con niños. No temes que una ola peligrosa te deje sin tu descendencia tan sufridamente parida. Esta playa parece una piscina. Tiene forma de concha y las aguas muy blancas. Su arena también es clarita y está bastante limpia, pese a ser una playa muy concurrida.

No me gusta demasiado su acceso. Tienes que ir andando por un sendero en un entorno un tanto silvestre. Casi te extraña que hayan dejado instalar al borde de la arena un pequeño chiringuito donde nosotros siempre comemos algo. No me va lo de ir cargando con bolsas de comida. Prefiero tener donde comprar unos bocadillos para las niñas y para mi chico. Yo lo único que llevo es mi fruta. La fruta en mi casa no es nada demandada. Sólo como yo fruta por gusto. Mis hijas y mi marido la comen por prescripción facultativa cuando no les queda otra.

Nunca llevamos el coche a esta playa. Tienes que pagar por pasar con el coche y por aparcarlo en el parking que hay allí al lado. En la Playa del Papagayo hacen mucho negocio las autoridades competentes. Les parece que los turistas somos todos millonarios. En esos pequeños pagos que no son nada pequeños es donde se te va el dinero que no disfrutas. Prefiero gastar mi dinero comprando comida en el chiringuito de la playa.

Pese a las desventajas de tener que pagar por pasar con tu vehículo particular y de tener que ir por un camino de cabras hasta el arenal, os la recomiendo. Es una playa muy segura, incluso más segura que una piscina, y el mar siempre es mar. Prefiero un mar sucio a una piscina limpia.

Yo en esta playa me inicié en el snorkel, un deporte un poco difícil si lo practicas en aguas con mucho oleaje. Mi niña grande aprendió a nadar de verdad en la Playa del Papagayo. Por eso volvemos siempre que estamos por Lanzarote. Es una playa que nos trae muy buenos recuerdos familiares.
Fecha:10:41:28 11/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes