24 Genetics: tests genéticos para preveer enfermedades

Acerca de:24Genetics.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Conocí una empresa que se llama 24 Genetics gracias a una amiga que se había hecho un test genético con ello para saber si iba a padecer en el futuro una enfermedad que había afectado a casi todas las mujeres de su familia. Este tipo de test fue el que se hizo Angelina Jolie antes de quitarse todo para evitar enfermedades no deseadas.

Yo también me hice un test genético no tanto para lo de saber si vas a tener una enfermedad o no sino para mejorar mi dieta. Gracias al test que me hice he acabado con los problemas alimenticios que tenía derivados de mis intolerancias a determinados alimentos.

No sólo me hice un test genético por motivos de salud con los de 24 Genetics sino que también me hice el test con el que sabes de qué zona geográfica previenen tus ancestros. Me hacía gracia hacerlo. El resultado fue que soy más gallega que catalana.

Mi chico no está muy convencido con los tests de 24 Genetics. Dice que son unos chupacuartos. Es cierto que te los cobran bien cobrados. Andan por los 200 euros. Este alto precio se justifica porque tienen médicos en todo el mundo trabajando para ellos y mandan parte del trabajo al extranjero para que estos colaboradores suyos hagan su trabajo.

En todo caso, yo os recomiendo los tests de 24 Genetics. Los puedes pedir en su página web o por teléfono. Yo lo pedí por teléfono. Me enviaron un palito para chupar, se lo devolví chupado y, pasados unos días, tenía el resultado en mi correo electrónico.

Yo pensaba que había que sufrir pinchazos y esas cosas, pero nada de eso. Sólo tienes que chupar un palito. Así de fácil. Por esa facilidad se apunta mucha gente a hacerlo. Mi madre les envió el otro día su palito para que le hagan el test genético para saber qué medicinas le van mejor.

Os recomiendo estos tests. Algo de verdad tendrán. Puedes decirle a los tuyos que te los regalen. Me parece un regalo ideal. Yo los mío tuve que pagarlo yo porque mi chico no me hace ese tipo de regalos.
Fecha:08:44:01 12/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud