Acerca de:Sheedo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo más nuevo que hay en papel reciclado es el papel reciclado en semillas de Sheedo. Se trata de un papel que puedes utilizar para escribir y para imprimir sin ningún problema, pero, en vez de tirarlo, lo plantas en una maceta y te nace una planta.

Yo lo descubrí gracias al regalo que me hizo una amiga estas navidades. Me envió una tarjeta de Navidad en papel Sheedo, como lo llama ella. Me quedé a cuadros cuando me dijo que podía plantar la tarjeta y tener una tomatera en la terraza de mi casa.

Lo que no puedes decir es que ahorres con el papel reciclado de Sheedo. Tal vez a las empresas le hacen descuento, pero a los particulares no le hacen nada de descuento. La tarjeta de regalo o esa tarjeta de boda que quieres hacer muy chachi te sale cara.

Yo os lo recomiendo por lo que tiene de novedoso. Es un papel poroso, más gruesecillo. Esto te puede dar algo de asco si le tienes asco a las semillas, como me pasa a mí. Nunca les compraría un paquete de folios para escribir cartas de amor, pero para que mis hijas jueguen al reciclado innovador, me parece una buena idea.

No la creía. Metí la tarjeta en una maceta con tierra, pero me parecía una broma de mal gusto. La broma resultó cierta. En unos días empezó a subir para arriba la plantita y una macetera si hizo hueco en mitad de mi huerto urbano.

Desde que se produjo tal milagro en mi casa, me hice clienta de Sheedo. Mis hijas disfrutan metiendo los folios en macetas para ver qué planta les sale. ya les tuve que decir que fueran a plantar folios en la huerta de su abuela. Allí hay más espacio que en nuestro modesto jardín urbano de la terraza. Además, estaba un poco cansada de tanta tomatera.

Sheedo está vendiendo muy bien sus papeles reciclados en plantas a las empresas, para bodas, para hacer tarjetas. Es una innovación total.
Fecha:09:00:02 12/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.