Lansbury Heritage Hotel: un hotel con centro de spa en Londres

Acerca de:Lansbury Heritage Hotel [Londres]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico quería pasar unos días en Londres y yo necesitaba un spa para relajarme. Por eso elegimos el Lansbury Heritage Hotel: por el centro de spa que me dejó como nueva.

Es un hotel clásico, que no se olvida del estilo inglés señorial en sus habitaciones. Miras para el techo y ves esos techos de escayola que también encuentras en muchas casas bien inglesas. La cama de nuestra habitación era amplia, de la cama auxiliar mis hijas no tuvieron queja. Tampoco del televisor de plasma. De la conexión wi fi gratuita puedo decir sólo maravillas. El hervidor de agua me vino de cine para preparar mis tilas. Yo no soy yo hasta que calmo mis nervios con una tila bien calentita.

No había queja de la habitación. Del cuarto de baño sí hubo queja. No me gustó la bañera años ochenta en España metida en una cristalera de mampara. ¿No podrían poner una ducha moderna? Peor era la pileta. Estaba rodeada por un mármol negro o lo que fuera aquella piedra que me daba un asco horrible.

El asco se me quitó con el desayuno. Te ponen un desayuno que te deja saciada para todo el día. En mi vida había comido un bacon más rico. Dirán que no estoy bien de la cabeza, pero para mí el bacon es la mejor carne que puede comer mi boca. Me encanta con su grasita.

También me gustó mucho la fachada de este hotel de Londres. Es como de cuento. De noche iluminan la fachada y parece casi un castillo con su aspecto antiguo reciente. Mi chico le quitó muchas fotos. Le gusta coleccionar fotos de las fachadas de los hoteles en que nos alojamos.

Os recomiendo el Lansbury Heritage Hotel. Está muy bien para pasar unos días en pareja o con tu familia. Mis hijas lo pasaron mejor que en casa con su abuela. Además, el aeropuerto más cercano te queda sólo a unos cinco kilómetros.
Fecha:11:03:14 13/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados