Smartwatch Huawei W2: un reloj smartwatch resistente al agua

Acerca de:Huawei W2
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico quería un reloj moderno resistente al agua y compró el Smartwatch HUAWEI W2, un reloj que puede mojar sin temor a que deje de funcionar por la mojadura. Le viene bien. Mi anmorcito no puede vivir sin un reloj en la mano las 24 horas del día. Quiere controlar el tiempo a todas horas.

A mí no me gusta nada este reloj suyo porque es feo a más no poder. Tiene un diseño de reloj de los bazares chinos. Lo ves y no crees que le haya costado 249 euros. Y era más caro. Antes de las rebajas estaba a 379 euros.

El reloj es negro, sin números exceptuando el número 12, tiene agujas, una figurita de un corredor y para de contar. Bueno, también tiene una circunferencia roja con números rojos que te indican la frecuencia cardíaca. El reloj monitoriza la frecuencia cardíaca.

No me gustan nada estos relojes que te indican todos tus sentidos. Me agobian. Yo no puedo mirar la frecuencia cardíaca de mi marido. Le digo siempre que tape el dichoso reloj con la camisa porque me pone de los nervios tener ante mí tantos datos sobre su salud.

La pantalla del Smartwatch HUAWEI W2 es amoled 1.2 pulgadas. Más grande no puede ser. Tiene bisel de cerámica y batería de larga duración. También lo hay en versión W2 4G más barato. Pero mi santo quiso el más caro. Le gustan mucho las cosas caras.

No os lo recomiendo si os gustan los Smartwatch algo bonitos. Este Smartwatch HUAWEI W2 no me parece nada bonito. La única ventaja que le encuentro es que sea resistente al agua. Mi santo nada con este reloj puesto y no se le estropea. Yo siempre le pregunto. Quiero que lo tire lo antes posible. Podía venderlo en eBay y recuperar el dinero que ha gastado en esa cosa fea que lleva en la mano.
Fecha:10:25:15 14/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica