Juego GB 3D New Style Boutique Select: el juego que vuelve locas

Acerca de:New Style Boutique [Nintendo 3DS]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El juego que vuelve locas a mis hijas es el Juego GB 3D New Style Boutique Select y a mí también me vuelve loca. Es un juego que hace que te sientas una it girl famosa. Las tres nos ponemos a trabajar bien duro para que la dependienta sea la dueña de su propia tienda de ropa cuanto antes.

Es un juego muy educativo. No me extrañaría que mis hijas acabaran de vendedoras porque yo lo soy, su abuelas lo son, sus tías lo son. Somos una familia de vendedores. Por eso este juego que les regaló su abuela les viene de cine para que se vayan entrenando en su futura profesión.

Las niñas se afanan en conseguir una combinación de trapitos que gusten a las clientas. Hay que dejarlas contentas con la ropa que les seleccionas para vender mucho y ganar dinerito. Igual que en la vida real. Tienes donde elegir de sobra. Hay unos 1200 artículos de distintas marcas, incluyendo calzado y bolsos.

La única desventaja que le encuentro es que las niñas quieren los modelitos para ellas y me vuelven loca pidiéndome este trapito o el otro. Mi madre las ha llevado a una modista del barrio para que les haga algún vestido inspirado en los modelos que les gustan.

Os recomiendo el Juego GB 3D New Style Boutique Select por ser un juego muy educativo y muy realista. ¿Es un juego para niñas y mujeres? Depende. Hay niños a los que les gusta. Yo tengo un sobrino que siempre juega con mis hijas a este juego. Y les gana. Mi sobrino será un gran vendedor.

No es un juego caro. Cuesta 16,90 euros, un dinero que amortizas enseguida porque se convierte en el juego que enamora a todas las mujeres de casa y que pasan por casa. En mi casa hay peleas para ser la dependienta que abre su propia tienda de ropa gracias a su duro trabajo.
Fecha:10:43:33 14/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación