Frutos secos Borges: los frutos secos que puedes comprar sin gastar

Acerca de:Borges Frutos secos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los frutos secos tienen los precios disparados desde que a alguien se le ha ocurrido decir que son muy buenos para la salud humana. Yo he dejado de comparar tantos cacahuetes como compraba para picar mientras mirábamos la tele en casa. Ahora como mucho compro los paquetitos de 350 gramos de Frutos secos Borges. Así nadie puede decir que no hay cacahuetes ricos en mi casa, pero, como no ven tantos como cuando los compraba a granel, no comen tanto.

Yo los encuentro más sabrosos que los de granel. Son muy crujientes y te dejan un saborcillo en la boca muy rico. No sólo venden cacahuetes con cáscara. También tienen los amigos de Frutos secos Borges maíz frito, pipas de girasol y paquetes de mezcla de frutos secos que yo nunca compro. Prefiero tener los frutos secos separados en cada paquete. Si compras una mezcla te andan escogiendo en casa lo que les gusta y me dejan sin comer lo que les gusta menos.

Como os decía, estos Frutos secos Borges no son caros. El paquete de 350 gramos sale a 1,59 euros. Es decir, un kilo te costaría 4,54 euros. he pagado el kilo de frutos secos a granel más caro.

Os los recomiendo. El envase es una bolsita de plástico con el frente trasparente para que veas su contenido. Yo siempre miro que los cacahuetes no estén rotos. No suelen estarlo, pero, a veces en los supermercados, hay gente que rompe todo lo que toca y yo no me llevo lo que dejan mal tocado para mi casa.

Otra ventaja a considerar es que Borges es una buena marca. Están presentes en el mercado de los frutos secos desde el lejano año de 1896. Tienen una larga experiencia en su haber. Y se nota en el buen producto que comercializan. El maíz frito, por ejemplo, a mí no me gusta, pero el de Borges me resulta más comible. Yo soy sólo de cacahuetes.
Fecha:08:56:47 15/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados
Desde:22,80 €