Pulsera de actividad Fitbit Charge 2: una pulsera de actividad que

Acerca de:Fitbit Charge 2
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Pulsera de actividad FITBIT CHARGE 2 es bonita. Por eso la compré. a mí no me interesa lo que me cuente sino que sea una pulsera bonita para lucir en mi muñeca cuando voy al gimnasio. Todos llevan pulsera de actividad y servidora no va a ser menos.

Esta pulsera de actividad se vende en varios colores. Cuando yo la compré la había en negro, azul oscuro, lila y turquesa. Yo compré la azul. La lila como que no te da con nada, la negra es fúnebre por el color y la turquesa parecía de los chinos. fue una pena que no la hubiera en rojo. El rojo es un color que destaca mucho en la mano.

Esta Pulsera de actividad FITBIT CHARGE 2 te monotoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas, te indica el pulso cardíaco, los minutos de actividad y el sueño. Yo no le hago mucho caso porque me volvería loca si estuviera siempre mirándola. Lo único que consulto son los minutos de actividad. No hay que moverse más de lo necesario. El exceso de ejercicio es muy malo.

No es barata. Me costó 119,90 euros. Era de 159,95 euros. Yo soy una cazaofertas. Lo malo es que las ofertas no son muy ofertas cuando los precios de los productos son elevados. Es el caso de esta pulsera de actividad.

Os la recomiendo. Tiene una pantalla discreta, con números de color blanco y un corazoncito del mismo color que le da un toque chic. Mi chico dice que el corazoncito le da un toque cursi. No tiene gusto femenino. La fecha también te la indica. La fecha la pone en color verde. La hubiera preferido en blanco también.

La cadena de esta Pulsera de actividad FITBIT CHARGE 2 es muy recomendable. Yo la encuentro femenina, bonita, cómoda. La cadena se me ajusta bien a la muñeca con esa hebilla que me la pone a mi medida sin dejarme marcas en la mano.
Fecha:10:29:50 15/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes