Portátil HP 15 B W012NS: un portátil con pantalla de 15 6 pulgadas

Acerca de:HP 15-B WO12NS
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es muy importante tener una buena pantalla en un portátil para trabajar sin acabar con cara de sueño. Por eso siempre me fijo en las pulgadas de la pantalla de los portátiles sin fijarme tanto en sus memorias.

Este fue el motivo de mi compra del Portátil HP 15-B W012NS: que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, es decir, una pantalla que mide 39,62 centímetros. Mi chico decía que no era un buen portátil y esas chorradas que dice siempre. No me importan otras prestaciones. Lo que me importa es la pantalla. Además, mis portátiles acaban pronto su vida utilizable. Estoy cambiando continuamente. Veo otro que me gusta y el que uso pasa a las niñas o a la venta de segunda mano en eBay o a alguna amiga.

Este Portátil HP 15-B W012NS tiene Procesador AMD A 12-9720P Quad Core. Te lo venden con el Windows 10 incorporado, con una tarjeta gráfica de 2 GB, una memoria RAM de 12 BG, para mí más que suficiente. Y el disco duro es de 1 TB. No está tan mal, creo yo.

Mejor que sus prestaciones está el precio. Me costó 569 euros en una oferta. Era de 607 euros. Tampoco se puede decir que sea de los portátiles baratitos. Lo único que tiene del montón es su diseño y ese color negro unisex que me tiene un poco cansada. Mis portátiles favoritos son blancos o rojos. Me gustan los portátiles femeninos, por mucho que a mi chico lo pongan de los nervios. Lo que a mí me pone de los nervios es tener en mis manos un producto unisex.

Os recomiendo este portátil. Funciona bien. Se ven bien los vídeos. El sonido es estupendo. De momento, sólo le encuentro ventajas, incluido su peso leve. No lo encuentro tan pesado como otros portátiles que tengo en casa. Esto es muy importante para una mujer que no está sobrada de fuerzas.
Fecha:10:32:46 16/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática