Hotel Atlantico by Tay Hotels: un hotel a doscientos metros del puerto

Acerca de:Hotel Atlantico by Tay Hotels [Punta del Este]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pasamos en familia unos días en el Hotel Atlantico by Tay Hotels, un hotel nuevecito que está muy bien para las vacaciones de sol y playa en Punta del Este. La paya te queda cerca y el puerto a unos doscientos metros.

Yo pasé muchas horas en la playa, una playa de película. Mi chico frecuentó más la piscina de temporada que había en el hotel y el gimnasio. Mi ejercicio se limitó a las caminatas hasta la playa y de la playa al hotel donde me esperaba una habitación de las más grandes y de las más luminosas.

Me gustó mucho el cabecero de la cama. Era un cabecero hecho de madera, como de esa madera con la que forran algunas paredes en alguna casa de esta España nuestra. Me gustó la idea para hacer los cabeceros de las camas. Era una cama cómoda, con el colchó blandito como me gusta a mí. Igual de cómoda era la cama auxiliar que compartieron las niñas.

Todo estaba muy nuevo. Los suelos de tarima de las habitaciones se veían como recién colocados, los sanitarios del cuarto de baño eran nuevecitos, las ventanas olían a ventana recién instalada. No me gustó mucho tener una miniventana sobre el cabecero de mi cama. Aquella ventana o ventanuco, como lo llamaba mi chico, no tenía razón de ser. Menos mal que tenía una minipersiana para cerrar la luminosidad que se colaba por el cristal de noche.

La televisión por cable funcionaba bien. Me vi un montón de series rosas del otro lado del Atlántico. En Uruguay y alrededores la gente es muy romántica. También iba de película la conexión wi fi.

Yo no me aburrí. Mi chico alquiló una bicicleta para pasear por los alrededores. Yo no necesité hacer ciclismo. Entre la playa, el televisor, el portátil y mis paseos por el jardín donde estaba la piscina tuve bastante.

Os recomiendo el Hotel Atlantico by Tay Hotels, un hotel moderno, limpio y con una ubicación estupenda para disfrutar del sol y de la playa en una zona muy turística de Uruguay.
Fecha:08:54:27 18/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados