Danone edición 1919: yogures antiguos a precios actuales

Acerca de:Danone edición 1919
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Danone no sabe qué hacer para vender más. He visto en el supermercado los Danone edición 1919 y me llevé apra casa dos packs de cada variedad para probarlos. Los Danone Natural no tienen un sabor distinto a los Danone natural sin ser edición del lejano año 1919. Los Danone Azucaradas tal vez le note un poco menos de azúcar que los azucarados sin edición. Mi chico dice que tienen el mismo azúcar, pero mi paladar los nota menos azucarados.

No creo que los vuelva a probar. Son más caros que los packs de yogures Danone naturales. Te cuesta el pack de cuatro yogures de 120 gramos 1,59 euros. Los Danone normales me salen a 1,09 euros. No pago unos céntimos más por un envase de otro color.

Hablando del envase he de decir que tampoco me gusta que el pack tenga dos yogures arriba y dos yogures abajo. Prefiero los packs de yogures de cuatro con los yogures juntos. El cartón tiene las letras marrones sobre un fondo blanco.

No os recomiendo estos yogures. Es lo de toda la vida con un envasado distinto dentro de la misma línea. A mí no me compensa comprar unos yogures que son iguales o, al menos, noto iguales que los yogures sin edición 1919.

He visto que no los tienen a vender en todos los supermercados. Los supermercados con menos surtido de yogures no los tienen. Hoy en día le están dando más espacio a otras marcas. Danone ya no es el rey de los yogures. En mi casa gustan más los yogures de otras marcas, sobre todo los de marca blanca. Son igual de buenos y cuestan menos.

A muchas de mis amigas les pasa lo mismo: prefieren comprar yogures demarca blanca. Hay que ahorrar. Yo tengo en mi casa yogures Danone cuando tengo gente de fuera. Los invitados valoran mucho las marcas en alimentación. Lo sé por experiencia.
Fecha:10:01:53 18/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación