Playtomic: una aplicación para reservar pistas de padle y tenis

Acerca de:Playtomic
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La vida de mi chico cambió para mejor desde que se bajo a su móvil la aplicación Playtomic, una aplicación que te permite reservar pistas de padle y tenis allá donde estés. Tienen unos seiscientos centros deportivos donde puedes hacer tus reservas.

Esto te viene de cine cuando estás de vacaciones y no conoces el sitio como conoces tu ciudad de origen. Miras en tu aplicación Playtomic donde hay pista libre, la reservas y te vas a jugar al padle o al tenis con los amigos. Incluso te viene bien en tu propia ciudad. Mi chico ha descubierto pistas que no conocía. Y, aunque las conozcas, te ahorras el trámite de acercarte para hacer la reserva. Hay centros deportivos que no están informatizados y no puedes hacer reservas online.

¿Cómo se financia Playtomic? te estarás preguntando. Pues al usuario, es decir, a la persona que se la descarga, no le cobran nada. Los que pagan son los centros. Les cobran una mensualidad más una comisión por cada reserva. Al final acabas pagando tú. Mi chico dice que en algún centro deportivo le han subido la entrada que paga.

Comprendo que tengan que pagar los centros deportivos porque Playtomic es un negocio con mucha tecnología. Tienen unos veinte ingenieros informáticos y unas diez personas para atender el teléfono. El personal eleva mucho los costes de los negocios.

Como os decía, en Playtomic puedes elegir más de seiscientos centros deportivos para hacer tus reservas. No me extrañaría que se apuntaran más en los próximos meses porque mucha gente se está descargando esta aplicación. Mi marido la conoció gracias a un socio.

En cuanto a seriedad no hay queja. Haces la reserva de la pista y es fijo fijísimo que te la tienen reservada. No puedo decir lo mismo cuando haces la reserva pro teléfono en algunos centros deportivos. Parece que no te entienden. Yo no me descargué esta aplicación porque no soy nada deportista. Además, si quiero hacer una reserva, me la hace mi chico.
Fecha:08:44:46 19/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes