Scottex papel higiénico: más papel higiénico por rollo

Acerca de:Scottex Papel higiénico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A veces vale la pena pagar un poco más y llevar un papel higiénico que cunda. Por eso compro el SCOTTEX papel higiénico tanto en su versión original como en la acolchada. Mi chico prefiere el papel higiénico acolchado. A mí me daría igual si no saliera tan caro. El acolchado viene en paquetes de nueve unidades y el paquete del original trae 16 unidades.

Te viene saliendo el rollo del acolchado en 33 céntimos y el rollo del original en 19 céntimos. Es, como os decía, más caro que el papel higiénico de marca blanca, pero no se puede comparar la calidad. A la hora de limpiarte no hay punto de comparación. La suavidad que notas en tu trasero y partes íntimas es insuperable por el papel higiénico de marcas blancas, bastante rascón.

Lo encuentras a vender en muchos supermercados y en todas las grandes superficies de este país nuestro. La marca Scottex es muy conocida y famosa. Gracias a la buena calidad de sus papeles se ha abierto un hueco en el mercado del papel higiénico. Yo le soy algo infiel con los papeles higiénicos de marcas baratas porque hay que llegar a fin de mes. En mi casa se usa mucho papel higiénico. Somos cuatro personas fijas más los que se suman a nuestro hogar, a los que no echo cuenta para no ponerme de los nervios.

Os recomiendo el SCOTTEX papel higiénico en sus dos versiones. El SCOTTEX papel higiénico acolchado trae tres capas. Esto no lo encuentras en ningún otro papel higiénico. Por eso es más caro. El envase de plástico es rosa para el original y azul para el acolchado. Esto es un error por parte de la marca. Se te va la mano para el rosa. Por eso muchas veces llevo el que tengo: el rosa, y dejo el que tengo que comprar: el acolchado. En mi casa se termina rápidamente. Mi chico siempre lo busca y tanto le da que se agote y que sea más caro.
Fecha:10:40:53 19/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados