Cerveza 90 varas: cerveza artesana castallana

Acerca de:Cerveza 90 Varas [Cerezo de Abajo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La cerveza artesana está de moda. Parece que no eres nadie si no tienes unos botellines de este tipo de cerveza en tu casa. Yo estoy comprando la Cerveza 90 varas, una cerveza que elaboran en un pueblo castellano que se llama Cerezo de Abajo, entre las cañadas reales de Segovia y Soria, en plena naturaleza.

Nosotros compramos online. Ir por allí no nos queda de camino. Fuimos un día para ver la tienda y como fabrican la cerveza exclusiva que venden a unos precios muy de supermercado. Ahora hacemos el pedido en la página web de Cerveza 90 varas. Compramos mucho la cerveza segovilla en cajas de doce unidades. Nos cuesta 26,60 euros. No es excesivamente cara. Hay cervezas en el supermercado más caras y no son elaboradas artesanalmente.

La cerveza segovilla es una cerveza que tienen a vender durante todo el año. También tienen cervezas estacionales como, por ejemplo, la cerveza Zerezo, una cerveza muy parecida a la cerveza de verano alemana. A mi chico le gusta, pero yo no la encuentro muy apta para mi delicado estómago. La noto más fuerte que la segovilla, una cerveza más de acompañar una comida.

En todo caso, para gustos colores. Los de Cerveza 90 varas tienen un surtido de cervezas más que amplio para que encuentres una cerveza a tu gusto. Os recomiendo ir probando. En cuanto a los envíos, yo nunca tuve problemas. En la propia web te indican si la cerveza que les pides está disponible. En dos días como mucho tienes el pedido en tu casa.

También os recomiendo su cerveza Segovilla, una versión de la American Ámbar Ale de los monjes que producían cerveza para saciar la sed del viajero antes de afrontar el Puerto de Somosierra en lejanos tiempos. Es una cerveza que gusta mucho a nuestros amigos. Algunos la comprarían si estuviera a vender en los supermercados. Que yo sepa los de Cerveza 90 varas sólo venden sus cervezas online y en la tienda. No comercializan sus productos en los supermercados.
Fecha:09:34:48 20/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación