Restaurante El Reducto en Tetuán: un restaurante regentado por una

Acerca de:Restaurante El Reducto [Tetuán]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fui a comer con mi chico al Restaurante El Reducto en Tetuán porque está regentado por una señora española, lo cual me daba mayor tranquilidad a la hora de probar y saborear las delicias de comida marroquí que se sirven en este restaurante ubicado en un callejón perdido en el Tetuán viejo.

La decoración del local es muy marroquí. Paredes con una mitad de azulejos que te hacen sentir como invitada a una casa del país vecino. Las mesas son de madera, igual que las sillas, y lucen unos manteles muy limpios.

Yo os recomiendo este restaurante, más que por sus platos, por el ambiente señorial del local. Los salones están muy cuidados, son muy marroquíes, pero en plan bien. Además, te dejan sacar fotos de todo lo que quieras fotografiar. En otros restaurantes de Tetuán nos pidieron que no sacáramos fotos de los platos. Mi chico sube las fotos a su instagram. Le encanta que le den likes.

En el Restaurante El Reducto pedimos cous-cous, basado en sémola con carne o pollo y verduras acompañado con cebollas y pasas confitadas. Está rico si te gusta, pero, te guste o no, debes pedir un cous-cous si estás en Marruecos. En los guisos está muy bueno el tagín (recipiente de barro cocido) donde se cocina el pollo al limón con olivas o verduras, la carne con ciruelas pasas y almendras, cufta (carne picada) con huevo escalfado y el famoso tagín de pescado típico de Tetuán. la comida está bien, pero los postres son lo mejor de lo mejor. Yo me alimentaría sólo de pastas de té. Hacen unas pastas de té en Tetuán que son sublimes.

No descartamos volver a este restaurante. Nos dejó un buen recuerdo. Lo tenemos anotado en nuestra agenda para un segundo viaje a Tetuán, una ciudad que conserva todo el encanto del pasado español. Es una mezcla de culturas. Donde no hay mucha mezcla es en la gastronomía. Poca cocina española encuentras. En el Restaurante El Reducto, por ejemplo, todos los platos son marroquíes.
Fecha:10:04:36 20/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes