Acerca de:Hotel Hammamet Garden Resort & Spa [Hammamet]
Ventajas:El hotel estaba bien
Desventajas:Podrían tener mejores instalaciones
El Hotel Hammammet Garden fue uno de los hoteles donde me hospedé cuando estuve de visita en Túnez.
Localizado precisamente en la localidad de Hammammet, es un buen lugar para aquellos que quieran hacer sus compras en los bazares y mercados de la zona, además de estar cerca de la playa y de la capital.

Respecto al hotel, está bien, se ve con un aire bastante moderno y lujoso, podría tener mejores instalaciones pero no me quejo de las que tiene.
Puedes tomar el sol, ir a su piscina, organizan actividades lúdicas para los huéspedes, puedes bailar, puedes contratar excursiones desde recepción, te facilitan todo tipo de información sobre las posibilidades que te ofrecen los alrededores.

Sobre la habitación, correcta, la cama estaba bien, con un colchón cómodo, y unas sábanas en buen estado, sobre el estado de la habitación, bien, las paredes pintadas, no muy decorada.
Me gustó el balcón que tenía, ya que podías disfrutar de unas buenas vistas.
El baño me pareció que también estaba bastante bien, completo, con secador de pelo, sin problemas con el agua caliente.

En el restaurante muy bien, mucha variedad, cocina de todo tipo, tanto europea como tradicional de la zona, pudiendo elegir entre multitud de productos.

No sé si volveré a Túnez, pero recomendaría este hotel, y me podría volver a hospedar en él si vuelvo por la zona, creo que está muy bien, no el mejor, pero sí una buena opción dentro de los que podemos encontrar en este país.
Fecha:18:35:52 20/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes