Zero 2 Infinity: la empresa que nos mandará a la luna

Acerca de:Zero2infinity
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un cuñado mío trabaja en Zero 2 Infinity, la empresa que nos mandará a la luna de vacaciones dentro de unos años. Mi cuñado está convencido. De momento, están preparando viajes al espacio en globo para ver la Tierra desde arriba. No creo que sea tan valiente. Me seguiré contentando con ver el planeta Tierra en fotos que sacan desde arriba los artilugios espaciales.

Esta empresa vuelan prototipos tipo satélite. Así se ganan la existencia. No quiero ni pensar en lo que ganarán cuando empiecen a subir personas para ver la Tierra desde arriba. Habrá gente que pagará fortunas. Conmigo que no cuenten: ni tengo una fortuna en mi cuenta corriente ni tengo la valentía suficiente para arriesgar mi cuerpo serrano en un viaje al mundo desconocido.

Estos viajes al espacio que tienen en mente los de Zero 2 Infinity quieren hacerlos en globo. Según me contó mi cuñado, los primeros viajes espaciales fueron en globo. Parece que el globo es un artefacto que sube más arriba sin tanto lió como un avión.

Zero 2 Infinity es una empresa que no sólo investiga para esos futuros viajes al espacio en plan turista espacial. Están facturando enviando al espacio pequeños satélites para ver donde hay incendios y ese tipo de cosas. Los gobiernos les pagan una pasta por estos productos tan necesarios para la gestión de un país.

No os recomiendo los futuros viajes espaciales en globo de esta empresa catalana. Hay que ser muy valiente para animarse. Yo no me animo. Mi hermana, en cambio, ya sueña con su viaje dejando las nubes a sus pies. Es una valiente. Serán unos vuelos muy seguros porque los globos pueden elevar para arriba toneladas de peso. Están elevando los satélites que lanza al espacio Zero 2 Infinity, una empresa que lleva casi diez años en el sector aeroespacial. Tienen una experiencia contrastada. Por eso les va tan bien el negocio.
Fecha:09:42:37 21/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes