Acerca de:Ausonia Compresas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No sé qué me pasa a mí con la marca Ausonia, pero nunca fue una de mis favoritas. Las compresas de Ausonia, por ejemplo, nunca me gustaron. Mi hermana dice que mi aversión a esta marca se debe a que era la marca de compresas que nos compraba mi madre cuando éramos adolescentes. Puede ser.

A mí no me gustan ni sus compresas normales ni las compresas con alas que eran las favoritas de mi madre. Muchas alas tenían y tienen, pero a mí no me evitan las manchas. Como tengas una regla de manantial como la mía, nada aguanta. Pero, puestos a a aguantar, la aguantan más las compresas de marca de distribuidor, mucho más baratas que las de marca Ausonia.

Un pack de las compresas de Ausonia te sale en 4,45 euros. Yo compré la semana pasada las de alas porque era las que había en una tienda de un pueblo donde tuve que parar para surtirme por necesidad fisiológica. La tendera me ofreció una segunda unidad con un cincuenta pro ciento de descuento que también le compré. Todas las compresas del mundo mundial son pocas para mí en mis días rojos.

Los paks de 36 unidades te los venden como packs de ahorro. Así te lo indican en el envase, un envase de plástico rosa que no deja lugar a dudas con una mujer chic en la imagen. Son compresas que no se notan, quieren decirnos.

No os las recomiendo ni os las dejo de recomendar. Como os dije, prefiero las compresas baratas que encuentras a vender en todos los supermercados. No hay que pagar más cuando puedes pagar menos. Pagar la marca a mí no me compensa. Yo encuentro las compresas baratas igual de suaves y hasta mejor cortadas. Las de alas de Ausonia no me quedan bien. Eso sí vienen sobradas de pegamento. Ya me fastidiaron varias de mis delicadas bragas.
Fecha:08:51:58 22/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud