Euronit: placas para tejados

Acerca de:Euronit
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En mi edificio estuvimos cambiando el tejado. Había uralitas viejas, de las que tienen amianto, y la gente estaba de los nervios. A mí no me quitaban el sueño. Lo que sí me quitó el sueño fue el gasto del tejado nuevo.

Me contento pensando que hemos instalado un buen tejado sobre nuestras cabezas. La empresa que hizo la obra nos colocó placas Euronit, unas placas para tejados fabricadas en España, lo cual ya es una garantía de calidad. Lo que se fabrica en España es mucho mejor que lo que viene de China a precio de saldo.

Estas placas de Euronit cuentan con el certificado de calidad Aenor. Otra ventaja. Mi chico dice que él pasa de los certificados, pero yo no paso tanto. Me fijo en estas cosas porque de algo valdrán.

Las venden en variedades rústica, natural, terra, cantábrico y flameada. Vienen a ser iguales. Lo único que las diferencia es el color. En mi edificio pusieron las cantábrico, unas placas verdes que ponen a mi chico de los nervios. Mi marido quería placas naturales, es decir, grises, como las uralitas de toda la vida que sacaron de nuestra techumbre.

Os recomiendo las placas para tejados Euronit. Son las mejores, según nos dijeron los de la empresa de tejados que llevó la obra. Ellos sólo instalan en los tejados placas Euronit. No les importa que sean las más caras. Dicen que son placas que no rompen con la intemperie y que no dejan pasar ni gota de agua siempre que se instalen correctamente. en nuestro edificio así es. Los vecinos del último piso, es decir, nosotros estamos contentos. Mi chico dice que nota que hace más frío con el tejado nuevo. Es un quejica. Yo estoy feliz. Mi única pena ha sido tener que pagar una derrama de la comunidad de propietarios por culpa del dichoso tejado.
Fecha:08:34:30 23/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar