Austria: el país que tiene las mejores pistas de esquí

Acerca de:Austria
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las mejores pistas de esquí están en Austria. Es lo que dice mi chico. No es que mi amorcito sepa mucho de esquiar, pero sabe lo que le cuentan los clientes de su empresa. Por eso vamos alguna vez por este país tan nevado en invierno. Hay que estar donde está el dinero.

En total hay 277 estaciones de esquí en Austria. Seguro que encuentras alguna que te guste. Yo os recomiendo las estaciones de esquí familiares. Son las más divertidas, sobre todo si tienes críos.

Nosotros estuvimos en Austria hace unas semanas. Aterrizamos en el aeropuerto de Múnich, una ciudad próxima a Salzburgo, la ciudad de la famosa familia Von Trapp de "Sonrisas y lágrimas". Fuimos directos hacia los valles nevados de Austria, unos valles salpicados de pueblecitos con casas de madera que se mimetizan con la naturaleza.

Las pistas de esquí son muy buenas por esta zona. Hay estaciones, como os dije, para todos los gustos y niveles y también para todos los bolsillos. Mis favoritas, como os dije también, son las que están pensadas para familias con niños.

De noche nunca me aburrí en Austria, un país con bares y restaurantes que cobran mucha vidilla cuando se acaba el día y los esquiadores tienen ganas de tomar una copa en un lugar bien caldeado. El frío cansa.

Fuimos a ver el glaciar Kaprus, uno de los ocho glaciares esquiables. No esquiamos en este glaciar porque nos pareció peligroso. Pero entramos en un bar iglú que había. Las temperaturas eran bajísimas. Tardaba media hora en vestir a las niñas para que no cogieran frío.

¿Qué estación de esquí os recomiendo? La Estación de esquí María Alm es mi favorita, es pequeña y familiar. Está en un pueblo de cuento. Mi chico prefiere la Estación Saalbach Hinterglemm, una estación con largas pistas rodeando un pueblo en el centro del valle. Tampoco está nada mal la Estación de Kitzbubel. Es la mítica estación del Tirol. Lo que más me gusta de esta estación es el casino. Soy muy jugadora.

Os recomiendo visitar Austria. Estamos en buena temporada para esquiar en este país lleno de nieves en invierno y bastante fresquito en verano.
Fecha:09:54:30 23/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes