Coche 2-3 piezas Arrow convertible Nurse: un tres en uno ideal para

Acerca de:Nurse Arrow Cochecito convertible 2-3 piezas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A veces vale la pena gastar un poquito más y llevar un producto al que le sacarás partido. Tal es el caso del Coche 2-3 piezas Arrow convertible Nurse que le regalé a mi sobrinito. Yo tuve uno parecido para mis niñas. Es un cochecito tres en uno que amortizas un montón.

Lo había en rojo y en azul. compré el azul. Es un cochecito con chasis de aluminio muy resistente. Este cochecito lo puedes usar como tal, ponerlo para silla de paseo para tu bebé cuando esté más crecidito y usarlo como capazo. Mi cuñada pone muchas veces a dormir a mi sobrinito en el capazo como si se tratara de una pequeña cunita. Le resulta muy práctico cuando va de viaje con el bebé. Mis cuñados son también una familia viajera.

Este coche está homologado. Lo recomiendan para bebés hasta nueve kilos. Yo os aseguro que pude con bebés más crecidos cuando lo pones como silla de paseo. Por eso lo considero muy ventajoso y os lo recomiendo.

Me costó 199 euros. Estaba de rebaja. Sin descuento su precio subía a 269 euros. La marca Nurse no es de las más caras, pero no regala sus cochecitos de bebé.

La hamaca es reversible y la puedes colocar en un montón de posiciones. Es multiposiciones. si tienes alguna duda, puedes echarle un vistazo al manual de instrucciones. Este cochecito incluye capota, apoyabrazos, cestillo y ese plástico de lluvia que mis hijas nunca aguantaron. Mi sobrinito tampoco quiere que le pongan el plástico. Tiene claustrofobia igual que sus primas.

Os recomiendo el Coche 2-3 piezas Arrow convertible Nurse que encuentras a vender en muchas tiendas de bebé y en grandes superficies. Es un cochecito resistente, y le sacarás mucho partido. Mi cuñada quedó encantada con este regalo. Estaba pensando en reciclar para el nuevo miembro de la familia el coche de una sobrina. A mí no me gusta nada reaprovechar los coches de bebé. Por eso es un regalo que siempre hago, cuando puedo hacerlo, a mis familiares y amistades.
Fecha:10:05:31 23/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar