Papel aluminio Albal: el papel que envuelve mis bocadillos de chocolate

Acerca de:Albal Papel de aluminio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para envolver bocadillo de chocolate no hay papel mejor que el Papel aluminio ALBAL que encuentras a vender en casi todos los supermercados y grandes superficies. Si envuelves un pan con chocolate en un papel de servilleta, se te pone todo asquerosillo porque el chocolate mancha todo, sobre todo cuando hace calor. Por eso necesitas un papel de aluminio.

El mejor papel de aluminio para mí es el Papel aluminio ALBAL. Te vienen 30 metros en cada rollo. Ojalá vinieran el doble de metros. En mi casa poco dura. Mis hijas siempre quieren una merienda de bocadillo de chocolate y el papel de aluminio se me va.

No es nada barato. Cuesta el rollo de 30 metros 3,09 euros. Te sale a 10 céntimos el metro de papel de aluminio. mejor me salió de precio esta semana cuando conseguí una oferta con un descuento del 50 por ciento en la segunda unidad. El segundo rollo me salió a 1,55 euros. Ojalá fuera ese el precio de todos los rollos.

Os lo recomiendo. También os recomiendo guardar el envase de cartón en el que te lo venden. he visto en las casas de mis amigas que tenían el rollo sin su caja de cartón metido en un cajón y me dio asquito. Piensa que ese papel de aluminio va a estar en contacto con un alimento que vas a comer.

En cuanto a la calidad del papel de aluminio de esta marca estoy muy contenta. Tiene estructura "doble nido de abeja" y su aleación especial, lo convierten en un producto extraresistente que asegura la protección de las vitaminas y los nutrientes de los alimentos que envuelve. He comprado papeles de aluminio de marcas de distribuidor, más baratos, pero no se pueden comparar en cuanto a calidad. Son menos resistentes que el Albal. Rompen más.

Yo también uso este papel para mantener calientes los alimentos. Por ejemplo, las barritas de merluza que tanto gustan a las niñas. les pongo un envoltorio de papel de aluminio y aguantan la temperatura unos minutos más.
Fecha:10:59:27 23/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:cocina, papel, aluminio, Albal