Acerca de:Hotel Trevi [Roma]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros, este hotel ha sido en el que nos quedamos a dormir en la visita que realizamos a Roma hace un mes, por recomendación de un amigo, y lo cierto es que después de mucho buscar no encontré nada mejor en lo que la relación calidad precio y situación se refiere.

Se trata de un hotel catalogado con 3 estrellas, situado en pleno centro de la ciudad, concretamente al lado de la Fontana di Trevi, que le da nombre al establecimiento.

El establecimiento dispone de un edificio y además habitaciones sueltas en edificios colindantes. En una de estas habitaciones fue en la que nos alojamos, como principal ventaja tenía que podíamos acceder directamente desde la calle, pero al tratarse de un bajo tuvimos que soportar ruidos de coches y gente pasando (pero lo cierto es que paramos poco en la habitación).


Estaba perfectamente equipada, contando con baño completo con plato de ducha, aire acondicionado, televisión y un pequeño frigorífico.


El aire acondicionado era algo ruidoso, y lo peor fue que a mediodía no se podía controlar, por lo que descansar era prácticamente imposible.


Lo mejor sin duda alguna es la localización, ya que una vez que dejemos las maletas, podemos ir andando prácticamente a cualquier parte de la ciudad.

En líneas generales creo que se trata de un establecimiento muy recomendable para conocer roma.
Fecha:14:53:54 23/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes