Enviado por...
raulysandra86
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sinsajo [Suzanne Collins]
Ventajas:Todo
Desventajas:Nada
Buenas tardes!
Sinsajo es la tercera entrega de la saga Los juegos del hambre, es una saga que me ha gustado muchisimo y esta última entrega es el final.
Katniss, la adolescente que había sobrevivido a los juegos del hambre vuelve a ser nuestra protagonista, como siempre luchadora hasta el final, el capitolio sigue empeñado en acabar con ella sea como sea y una vez más tendrán que luchar contra ellos, esta vez no hay un escenario de los Juegos del hambre, si no que la historia se desarrolla en los diferentes distritos, incluido el 13 que se daba por desaparecido pero que en realidad es muy distinto de como todos pensaban.
Es un libro muy entretenido como sus otras dos entregas, para mi gusto un poco corto, ya que me he quedado con ganas de más e incluso me ha dado pena de que se acabe esta saga.., por mi podían haber hecho algún libro más.
Al igual que en sus otras entregas es algo violento y con escenas un poco fuertes, bueno bastante fuertes dependiendo del estado emocional de cada uno.
Yo lo recomiendo a esas personas que les guste la aventura, la acción y el riesgo, a mi me ha gustado mucho y he disfrutado leyendolo.
Fecha:15:46:17 07/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura