Sesderma Sesgen 32 Crema Activadora Celular: una crema antiedad para

Acerca de:Sesderma Sesgen 32 Crema Activadora Celular
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Sesderma Sesgen 32 Crema Activadora Celular es la crema antiedad que me suelo aplicar cuando me noto la piel algo seca. Está indicada para pieles secas y sensibles. Es una crema que me deja la piel de la cara muy bien hidratada y suave al tacto.

Lo que me deja mucho peor es el bolsillo. Cuesta 50 euros. Es muy cara.

Tampoco me gusta que el tarro sea de cristal. Tienes que tener cuidado de que no caiga al suelo. Este tarro de cristal transparente cierra con una tapa de rosca de color dorado que le da un toque chic.

La Sesderma Sesgen 32 Crema Activadora Celular es fácil de aplicar gracias a una textura intermedia entre el gel y la crema. Me gusta la sensación de frescor que me deja en la cara. También me gusta lo rápido que mi piel la absorbe. Puedo maquillarme tras aplicar la crema sin ningún problema.

Siempre me la aplico con la piel limpia, sin restos de maquillaje. Suelo ponérmela por las mañanas. Algunas veces la dejo como base de maquillaje.

Os la recomiendo. La Sesderma Sesgen 32 Crema Activadora Celular me deja la piel bien hidratada, flexible, tersa. Cuando me pongo el sérum de la misma marca el resultado es total. Para mi piel va a las mil maravillas porque tengo una piel mixta con tendencia a secarse.

Esta crema es de lo mejorcito que hay en cremas antiedad. Mi madre también la usa y está encantada. Ha conseguido frenar las patas de gallo gracias a una aplicación diaria de la Sesderma Sesgen 32 Crema Activadora Celular.
Fecha:08:08:23 06/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud