Santa Cruz Hotel: un hotel en el centro de Oviedo que admite mascotas

Acerca de:Hotel Santa Cruz [Oviedo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo mejor del Santa Cruz Hotel es su ubicación en el centro de Oviedo y el trato de su personal. Te atienden maravillosamente y tienen mucha paciencia con los niños. Yo volvería a este hotel por el trato recibido, pero tendría que pensarlo antes de volver por la habitación. Era una habitación mejor para una persona sola que para una familia. Me pareció demasiado pequeña. Más que pequeña yo diría que estrecha. A los pies de las camas apenas había espacio para pasar una persona. Como decía mi chico si fuéramos obesos no podríamos pasar. Habría que saltar la cama.

Es un hotel limpio, con las comodidades justas, un trato excelente por parte del personal que trabaja allí y una ubicación inmejorable. Puedes ira andando a todos los sitios. Esto te ahorra mucho dinero en transporte público, un detalle a tener en cuenta.

Yo poco turismo hice. Sólo llevé a las niñas a ver la Catedral y al Museo de Bellas Artes. Me quedaban como a unos 500 metros del hotel. Dimos un paseo, hicimos algunas compras y nos fuimos de turismo cultureta. Mi chico estaba muy ocupado con sus negocios. Por eso no pudo acompañarnos. Yo también estaba en Oviedo por trabajo, pero las mujeres siempre quitamos un hueco para el ocio y para los hijos.

Os recomiendo el Santa Cruz Hotel. Nuestra habitación era de las mejores, de las que tienen vistas al parque. Son las más luminosas. No tuvimos ruidos. Yo temía no poder dormir de noche porque el parque estaba bastante concurrido a todas horas, pero no, pudimos dormir como en nuestra casa. La conexión a Internet era gratis en todas las estancias del hotel, habitaciones incluidas. No puedo decir lo mismo del parking. Mi marido acabó dejando el coche en la calle. Siempre se las ingenia para buscar un hueco en la vía urbana y así no pagar nada.

Otra cosa que no me gustó de este hotel, además del parking de pago, es que admita mascotas. Me dan asquito. Estaba todo muy limpio, pero yo notaba que en nuestra habitación había estado un perro peludo. Encontré algún pelo de perro en las cortinas de la habitación.
Fecha:08:19:53 22/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes