Dúo Canónigo Rúcula Florette: las verduras más caras del mercado

Acerca de:Florette Dúo Canónigo + Rúcula
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compro las bolsas de Dúo Canónigo + Rúcula Florette porque a mi chico se le antojan las verduras más caras del mercado. No creo ni que le gusten realmente. Mi amorcito leyó en algún sitio que eran buenísimas y se hace unas ensaladas que sólo él es capaz de comer. Yo estas verduras sólo las puedo comer dándoles un cocido. Son muy duras para mi estómago. Sólo soy capaz de comer cruda la lechuga tierna.

Las venden en bolsas de cien gramos que encuentras en muchos supermercados y en todas las grandes superficies, en su sección de verduras. A mí me dan cierta grima. Las quitas de la bolsa y te recuerdan los tréboles de los campos. La bolsa cuesta 1,49 euros. Es decir, te sale el kilo en 14,90 euros. Ya quisieran los agricultores de Galicia vender los grelos a ese precio. Yo prefiero los grelos, por supuestos. Estas verduras raras para mí no tienen ningún sabor. Se han hecho famosas gracias a los nutricionistas modernos.

Lo único que me gusta del Dúo Canónigo + Rúcula Florette es que se pueden comprar gracias a que los venden en bolsas de cien gramos. Te puede parecer poca verdura, pero te aseguro que no lo es. Como viene en ojitas, tipo trébol; sin nada de tallos, va todo para la ensaladera. Lo único que no comes es el plástico de la bolsa transparente.

Me gusta la bolsa. Las letras de la marca están en color blanco y el nombre de la marca es bonito. Lo de canónigo y rúcula te lo ponen en color naranja rojizo a juego con la banda del mismo color de la bolsa. Mi madre lava estas bolsas y las guarda. Yo no paso tanto trabajo. Las bolsas las tiro sin más.

Os recomiendo la Dúo Canónigo + Rúcula Florette. Te hace quedar bien delante de las visitas. Les sirves una fuente con canónigo y rúcula y quedan a cuadros. A nuestros amigos les gustan mucho estas ensaladas modernas.
Fecha:10:38:46 22/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación