Silla playera aluminio respaldo bajo multiposiciones Garden Star

Acerca de:Garden Star Silla playera aluminio respaldo bajo multiposiciones
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra siempre lleva a la playa la Silla playera aluminio respaldo bajo multiposiciones Garden Star, una silla bajita que evita que se siente sobre la arena. Ella es muy maniática con los bichitos. Ve una hormiga y se nos muere. Por eso lleva esta silla que no es nada barata.

Cuando me dijo que había pagado por su silla de playa 29,99 euros, le dije que estaba loca. Yo no pagaría ni la mitad por una silla que no es más que unos alambres con una tela que va perdiendo forma con el peso de la madre de mi marido. Va a acabar con el trasero sobre la arena porque la tela del asiento va cediendo.

La silla la venden en colores blanco y azul y en colores rojo y blanco. Es una silla con la tela a rayas. No me parece ni bonita ni fea. Mi marido dice que es una silla de viejas, cosa que enfada mucho a su madre.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Si la compras, recuerda que la puedes llevar a la espalda. Es la única ventaja que le encuentro. La transportas a la playa y de la playa como si de una mochila se tratase. Otra ventaja es que el respaldo se puede subir y bajar a tu gusto. Mi suegra lo tiene siempre subido. A veces lo inclina un poco, pero nunca lo baja. Es una señora de tomar el sol sentada.

Este tipo de sillas bajitas se ven mucho en las playas. Las señoras mayores son sus principales usuarias. Yo paso de sillas y de tumbonas. Soy de las que llevo una toalla y no me complico más la vida. No hay nada más cómodo que tumbarse sobre la arena para dorarte como una tostada.

La Silla playera aluminio respaldo bajo multiposiciones Garden Star la encuentras a vender en todas las grandes superficies. Mi suegra la compró en el Carrefour. He visto en este centro comercial otras sillas similares mucho más bonitas porque las telas eran más joviales.
Fecha:10:26:25 21/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar