Spa transportable modelo Paris Lay Z-Spa Bestway: te la venden con

Acerca de:Bestway Paris Lay-Z-Spa Transportable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Casi me parece mentira que mi marido haya conseguido montar el Spa transportable modelo Paris Lay-Z-Spa Bestway que compramos para la casa de campo de su madre siguiendo las instrucciones del DVD de montaje. Es un as. Como me descuide me contratan al marido los de Leroy Merlin para sus tutoriales de montajes.

En este spa de andar por casa un poco en plan cutre caben de cuatro a seis adultos. Eso te lo dicen en el DVD. No lo creas. Cabemos yo y mi santo siendo delgados. Si se meten las dos niñas, hay peleas por espacio. Con mi suegra no me meto ni loca. Las suegras son para el marido, no para las nueras cuando se están relajando.

Nunca caliento el agua hasta los 40%. Mi suegra lo hace y sale humo. Yo temo que se cargue el spa. Nos quedaríamos sin el spa y sin los 499 euros que nos costó. Los había más caros. Si fuera por mi santo, le llevaba a su madre un spa que valía más de 600 euros. No hace falta derrochar tanto.

Este spa tiene control remoto. No lo usamos mucho. Yo con el panel de control digital me voy arreglando. Reconozco que no lo controlo mucho. Espero aprender más este verano cuando vayamos a pasar unos días sin las prisas que llevamos algún fin de semana que nos dejamos caer por la casa familiar.

Mis hijas se divierten mucho cambiando el color del agua. Se puede hacer regulando la luz con el mando a distancia. Nos vuelven locos. Te metes con el agua azul, como me gusta a mí, y de repente estás en agua de color rojo, cosa que me horroriza. Yo siempre me meto con el mando a distancia en la mano. Después de sufrir estas bromas de mis dos descendientes varias veces, no me arriesgo más.

Os recomiendo el Spa transportable modelo Paris Lay-Z-Spa Bestway aunque no es nada barato. Nosotros lo tenemos desde hace un mes y todavía nos resiste. A mí me relaja mucho su masaje con burbujas de aire caliente. Tenía unos dolores en las piernas y se me pasaron.
Fecha:10:04:01 13/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:baño, piscinas, spa, Bestway