Vichy Ideal Soleil SPF 50 Bruma invisible protectora aerosol: un

Acerca de:Vichy Ideal Soleil SPF 50 Bruma invisible protectora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encanta el Vichy Ideal Soleil SPF 50 Bruma invisible protectora aerosol porque lo puedo aplicar sobre mi maquillaje diario para ir protegida contra los efectos perversos del sol sin que me estropee nada el maquillaje. Es sencillamente fantástico. Y muy práctico porque se trata de un formato spray.

Lo encuentras a vender en todas las grandes superficies. También lo he visto a venden en bastantes supermercados. Es un envase de color naranja, el color de todos los productos antisol, como los llama mi hija mayor.

Es un protector que va muy bien para pieles sensibles como la mía. He tenido que dejar de usar protectores de otras marcas de la competencia porque me ocasionaban sarpullidos. Parecía que me volvía el sarampión. Era horrible. Esta Vichy Ideal Soleil SPF 50 Bruma invisible protectora aerosol llevo dos meses usándola sin queja. Me la pongo sobre todo en mis estancias de sol y playa por placer y/o trabajo.

La Vichy Ideal Soleil SPF 50 Bruma invisible protectora aerosol es refrescante, la notas también hidratante y tiene un acabado seco que agradezco. No te quedas con una sensación de humedad en el rostro como cuando aplicas otras brumas. Está muy bien fabricada: no tiene ni alcohol ni parabenos. Por eso está indicada para pieles sensibles.

Os la recomiendo. Tiene una textura ligera y es totalmente invisible. No temas que te estropee un maquillaje. Yo siempre me la aplico una vez maquillada. Alguna amiga mía se la pone con la cara lavada. Cada maestrilla tiene su librillo.

Otra ventaja muy a tener en cuenta es que lleva en su composición agua termal Vichy, muy fortificante y regeneradora. Y siguiendo con las ventajas, también destacaría su spray. Yo prefiero un producto en spray porque me facilita su aplicación y permite que no gaste tanto. Soy muy gastona. El Vichy Ideal Soleil SPF 50 Bruma invisible protectora aerosol con spray y todo se me acaba mucho antes que a mis amigas.
Fecha:07:36:25 14/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud