Depiladora rasuradora femenina Philips BR130 00: depila y rasura

Acerca de:Philips BR130/00 Depiladora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En la Depiladora rasuradora femenina Philips BR130/00 he encontrado lo que buscaba: una máquina que me depilara las piernas y me rasurara lo que no quiero depilar por lo mucho que duele. La compré nada más verla en la tienda de pequeños electrodomésticos de mi barrio. Tienen una sección de depiladoras y todos estos aparatos para que las mujeres estemos más guapas.

Pues bien, es una depiladora rasuradora fantástica. No tiene cables, es recargable, no la notas pesada en la mano, es bastante precisa. Yo sólo le encuentro ventajas exceptuando su diseño que recuerda más el de una cuchilla de afeitar masculina que una depiladora de mujer. El otro día la tenía en el cuarto de baño y una amiga me preguntó si mi marido estaba compartiendo el baño conmigo. Le parecía que la Depiladora rasuradora femenina Philips BR130/00 era una máquina de afeitarse mi amorcito. Pocas amigas mías sabían que Philips había sacado al mercado una depiladora rasuradora. Se ve que no van mucho por las secciones de productos de arrancapelos para mujeres que no quieren parecer la mujer barbuda.

Para recargar la depiladora rasudora hasta los topes la tienes que tener enchufada unas ocho horas. Yo no la tengo tanto tiempo. La uso, la limpio y la voy enchufando un poco tras cada uso si estoy en casa. Así sé que mi Depiladora rasuradora femenina Philips BR130/00 está lista para usar en una siguiente ocasión. Nunca se me ha quedado a cero de carga. La carga le aguanta bastante. A mí me ha echado con carga una semana entera en viajes donde no tenía tanto enchufe para cargar todo lo que hay que cargar. Estos artilugios sin cable están muy bien, pero tienen la desventaja de que hay que cargarlos y no siempre hay un enchufe a mano cuando viajes y, si lo hay, como tienes que cargar montones de cosas, eliges, priorizas, y la depiladora queda para el último momento.

Os la recomiendo. La Depiladora rasuradora femenina Philips BR130/00 no decepciona. Me está dando unos resultados fantásticos. Destacaría también, además de todo lo que he dicho sobre ella, su mango ergonómico. Se adapta a tu mano y no al revés.
Fecha:07:40:12 13/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud