Hotel Maria Cristina en Cala del Moral, Málaga: un hotel sencillo

Acerca de:Hotel María Cristina [La Cala del Moral]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con unas amigas pasando unos días de trabajo y placer en Málaga y nos alojamos en el Hotel Maria Cristina, un hotel familiar a pie de playa en el que te tratan de maravilla. Está en Cala del Moral, una pequeña ciudad dormitorio situada a ocho kilómetros del centro de Málaga. Fue como alojarnos en casa de esos tíos que te quieren y siempre te reciben con lo mejor.

Mi habitación no era grande, pero fue suficiente para mí. Me sentí como en casa de mis padres. La habitación era muy parecida a mi habitación de soltera. Tenía una cama de tamaño mediano, unas cortinas claritas que le quedaban bien, era luminosa, tenía mi escritorio de madera, mi televisor discreto, conexión wi fi... Sólo eché de menos a mi marido y a mis hijas.

Este hotel tiene dos estrellas, pero merecería una tercera estrella e incluso más por lo bien que te tratan. Te quedas con ganas de volver. El María Cristina ofrece conexión Wi Fi gratuita en todas sus instalaciones. La de mi habitación iba de cine. Falta me hizo porque yo hago mucho trabajo de ordenador. No puedo trabajar sin una wi fi.

La gente que tenga problemas de movilidad no tiene ninguna dificultad. Este hotel no tiene barreras arquitectónicas. El acceso en ascensor a todas las plantas del hotel facilita las subidas y bajadas. Una de mis amigas tenía un pie escayolado y no tuvo problemas de movilidad.

Hay un mostrador de información turística que te da información detallada sobre los sitios de mayor interés de Málaga. También ofrece alquiler de bicicletas. Esto es lo que demanda mucho mi marido. Pensé en él cuando vi que alquilaban bicicletas.

El Hotel María Cristina de Málaga es un hotel coqueto. Os lo recomiendo. Este hotel alberga un restaurante pizzería donde puedes comer comida que gusta a todos a precios asequibles. Fue donde comimos todos los días. No queríamos gastar mucho.
Fecha:07:19:26 18/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes