Acerca de:L 'Occitane Champú Ultra Rico Karité
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Alguna.
En esta opinión os voy a hablar de un champú de la gama Karité de la marca L´Occitane, concretamente del champú ultra rico Karité, que está enriquecido con manteca de karité y está indicado para cabellos secos.
Estuve usando este champú gracias a una muestra que me regalaron y debo decir que el resultado obtenido en mi cabello con este champú fue muy bueno.
Paso a contaros mi experiencia:


Packaging:

El champú que yo teniá venía en un envase de plástico blanco, con un tapón azul marino y una etiqueta y letras en azul marino, como es habitual en los productos de la gama Karité de la marca.
Lo que me gustaba de este envase es que no era opaco del todo y se veía la cantidad de producto que iba quedando dentro del bote.
En la parte trasera del envase venía el listado de ingredientes, nos indicaba que estos ingredientes estaban fabricados en Francia , y que era un champú para cabellos secos.


Resultados prometidos:


Según nos dice L´Occitane, este champú está enriquecido en manteca de karité, un ingrediente con propiedades nutritivas y protectoras intensas.
Este champú con espuma untuosa y generosa cuida del pelo seco o muy seco.
Su fórmula ayuda a nutrir y suavizar el pelo, dejándolo más suave y brillante, más fácil de peinar.
Para mejores resultados nos recomendaban utilizarlo con el acondicionador Ultra Rico de Karité.


Fecha de uso:
Doce meses una vez abierto el envase.



GAMA KARITÉ DE L´OCCITANE:


Este champú pertenecía a la gama Karité de la marca L´Occitane.
La manteca de karité es un ingrediente cosmético utilizado por las mujeres del África subsahariana para proteger y nutrir su piel y su cabello.
Para esta gama completa de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, L'Occitane ha iniciado una colaboración sostenible y equitativa con las mujeres de Burkina Faso que la producen.
Este ingrediente ayuda a nutrir, proteger y relajar las pieles normales o muy secas.

Los productos de esta gama están indicados sobre todo para pieles secas y tenemos todo tipo de productos faciales ( aceite desmaquillante, leche desmaquillante, crema ligera, crema confort, bálsamo labial, ...), tratamientos corporales (crema de ducha, leche corporal, crema corporal, crema de manos, exfoliante corporal, ...), capilares (champú y acondicionador), etc.


MI EXPERIENCIA:


Este champú estaba indicado para cabellos secos, y aunque mi cabello no es seco, como suelo teñirlo, darme mechas y uso planchas, se me suelen estropear y abrir las puntas del cabello, por lo que este tipo de champús me vienen muy bien.
(Además siempre uso mascarillas para las puntas abiertas).

El champú era de color blanco, con una textura cremosa, y con un riquísimo olor, que es el mismo que el resto de productos de la gama karité de la marca.
Ese rico aroma hacía que fuera muy agradable limpiar el cabello con este champú, además de que el olor duraba un tiempo en el cabello tras haberlo lavado.
No era un champú excesivamente espumoso, no es que hiciera poca espuma, aunque a mí me hubiera gustado con más espuma.


El resultado que dejaba este champú en mi cabello era muy bueno, y es que dejaba el pelo muy limpio y se veía hidratado, quedando las puntas del cabello con muy buen aspecto.
También aportaba brillo al cabello.
El cabello quedaba muy suave, aunque a la hora de acondicionarlo, no me convenció totalmente del todo, ya que alguna vez que tenía prisa y no me había aplicado ni acondicionador ni mascarilla, mi cabello no quedaba totalmente desenredado.

A pesar de que creo que se necesitaba un acondicionador tras su uso, era un buen champú, muy suave con el cabello y lo dejaba muy bien limpio e hidratado.
Fecha:11:11:26 20/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud