Cepillo eléctrico infantil Oral B Vitality: el cepillo de dientes

Acerca de:Oral-B Vitality Cepillo eléctrico infantil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Cepillo eléctrico infantil ORAL - B VITALITY fue toda una inversión en mi casa porque mis hijas no eran muy dadas a lavarse los dientes por cuenta propia. Desde que compré dos Cepillos eléctricos infantiles ORAL - B VITALITY, una para cada una, se acabaron las broncas para que se lavaran los dientes tras cada comida, sobre todo si comían dulces. Como con el cepillo eléctrico no hay que darle a la mano, se los lavan encantadas. Mis hijas practican la ley del mínimo esfuerzo.

El dentista no era muy partidario de que les comprara a las niñas cepillos de dientes eléctricos. Yo pasé del dentista. Si los venden, es porque los pueden utilizar los críos, me dije, y compré dos. Me costaron 19,90 euros cada uno. Son un poco más baratos que los cepillos eléctricos para adultos y también más coliridos. Los de mis hijas son turquesa y rosa el de la mayor y azul y rosa el de la pequeña. Así no los confunden en su cuarto de baño.

Son cepillos de dientes normalitos. Los hay mucho más caros. Me enseñó unos la chica de la parafarmacia donde los compré que tenían música. Me apreció una tontería. Música ya hay en casa de sobra. No necesitamos cepillos de dientes con musiquita.

Os recomiendo este cepillo eléctrico para niños. Lo pueden notar un poco duro, pero, con los usos, las cerdas se van suavizando. Pasa con todos los cepillos de dientes sean eléctricos o sean normales. A mis hijas les han servido los suyos para no ponerse quejicas a la hora de limpiarse los dientes. Los que son para niños más pequeños tienen musiquita. Va cambiando la melodía según se van limpiando. Tienen una melodía distinta para cada cuarto de boca. Te dividen la boca en cuatro mitades. Mis hijas se cepillan los dientes durante más tiempo. Se olvidan del reloj cepillándose sin esfuerzo.
Fecha:07:56:19 14/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud