Fiestas Tempranito: las mejroes fiestas de cumpleaños de mis hijas

Acerca de:Fiestas Tempranito [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fiestas Tempranito es la empresa que ha organizado las mejores fiestas de cumpleaños de mis hijas. Este año nos hizo en nuestra casa de campo una fiesta de cumpleaños para la mayor con canciones, juegos y todo bajo la temática de la ayuda al Tercer Mundo. Nuestra hija es muy solidaria. Le encantan las ONGs.

También le gustaron mucho a sus invitados unas bolsitas de regalos. Todo un detalle para los niños y niñas que asistieron al evento. Se llevaron un recuerdo distinto para cada uno. ¿Y qué decir de la piñata? Fue fabulosa. Y del catering ni os hablo. Nos chupamos los dedos, sobre todo yo al no tener que hacer bocadillos y canapés. Odio cocinar. Gracias a Fiestas Tempranito no fui la cocinera ni en el cumpleaños de la grande ni en el cumpleaños de la pequeña.

Os recomiendo esta empresa. Las fiestas que hacen para niños y niñas mayores de 6 años son fabulosas. Tienen unos monitores muy profesionales que organizan juegos cooperativos en los que ningún niño gana o pierde. No hay lloros por ser un perdedor. Para la pequeña hicieron unos juegos de ingenio que tuvieron mucho éxito entre los asistentes de corta edad al cumpleaños. También lo tuvieron los talleres y el teatro. Yo fui feliz viendo a las niñas felices.

Lo que más valoro de Fiestas Tempranito es su profesionalidad. Saben adaptar su producto a los gustos del niño. A nosotros nos preguntaron lo que gustaba a nuestras hijas y nos hicieron sus recomendaciones después. Acertaron con las dos. Tanto la mayor como la pequeña quieren que repitamos con Fiestas Tempranito para el año. Ya se verá. Por mí los volvería a contratar, pero mi marido, el padre de las niñas, es un poco tacaño. Dice que no hay que tirar la casa por la ventana en una fiesta de cumpleaños. Mi chico no se da cuenta de que las fiestas de cumpleaños de los compañeros y compañeras de colegio de nuestras hijas son muy cuidadas.
Fecha:10:17:15 17/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura