BRA Prior Set de 3 sartenes: sartenes apilables

Acerca de:BRA Prior Set de 3 sartenes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Últimamente estoy obsesionada con los espacios. Por eso me fijo mucho en que todo lo que compro para la cocina sea apilable. El BRA Prior Set de 3 sartenes (aluminio fundido antiadherente, con dos salvamanteles Safe Verdes, 18, 22 y 26 cm) lo compré porque las tres sartenes son apilables. Las puedes poner una encima de otra y ahorrar espacio en el mueble de la cocina en el que las guardes.

Otra característica de estas sartenes que determinó mi compra fueron sus mangos ergonómicos de quita y pon. Estoy cansada de los mangos de las sartenes que en vez de adaptarse a mi mano se tiene que adaptar mi mano a ellos. Estas sartenes no te cansan nada la mano. Yo utilicé la mediana para hacer filloas este carnaval pasado y daba gusto hacer las filloas con ella. Hice un plato hasta arriba en casi dos horas sin notar cansancio en la mano.

Para hacer la tortilla de patatas siempre utilizo la grande. Nos encanta la tortilla. Si haces una pequeña no llega para nada en mi casa. Por eso siempre hago la tortilla grande aunque estemos solos mi marido y yo. La tortilla en mi casa se devora literalmente.

El recubrimiento antiadherente de las sartenes es fantástico. No notas que se le vaya con los usos como me ha pasado con sartenes que acabé tirando porque con los usos habían pasado de antiadherentes a adherentes a todo. Una sartén cuando deja de estar perfecta hay que tirarla. Yo las fregoteo tras cada uso. Es la mejor manera de alargarles la vida útil. Por muy antiadherentes que sean si las dejas sin fregar, son más difíciles de fregotear pasadas las horas. Las puedes meter en el lavavajillas, por supuesto. Te quedan igual de perfectas que si las fregoteas a mano.

La única desventaja que les encuentro es lo mucho que pesan. Cuesta darle la vuelta a la tortilla de patatas. Pero el peso es un problemas de todas las sartenes. Mi madre tenía en casa sartenes muy ligeras cuando yo era pequeña. Su precio tampoco es una ventaja: cuestan 99 euros. Te cobran bien cobrados el aluminio, la silicona que traen para que no se rayen y los mangos ergonómicos.
Fecha:08:21:55 25/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:sartén, cocina, menaje, BRA