Dosige Soporte Télefono móvil Ajustable, Soporte Multiángulo Universal

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dosige Soporte Télefono móvil Ajustable, Soporte Multiángulo Universal para iPad Tabletas iPhone X/8 Plus/7/6 Plus/6s/6/SEGalaxy Samsung y Android Smartphone
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre llevo conmigo cuando voy de viaje el Dosige Soporte Télefono móvil Ajustable, Soporte Multiángulo Universal para iPad Tabletas iPhone X/8 Plus/7/6 Plus/6s/6/SEGalaxy Samsung y Android Smartphone que tengo en casa. Debería comprar otro porque lo estoy usando una barbaridad. Me resulta muy cómodo colocar el móvil o la tablet y echarle un ojo mientras estoy trabajando. Lo tengo incluso colocado en la encimera de la cocina para tener mi móvil a la vista cuando cocino o preparo desayunos y meriendas para las niñas.

Este soporte de 100 x 80 x 19 centímetros está fabricado en un plástico muy resistente. El mío ya tiene en su haber varias caídas sin que haya sufrido ningún desperfecto a consecuencia de ellas. Lo compré de color azul. Lo venden en muchos colores. Yo dudé entre el azul y el amarillo. El amarillo es el más vistoso. Seguro que compraré otro más en rosa. Así podré dejar uno en casa y llevarme otro para mis viajes.

Mi marido dice que es un poco justo en sus medidas. Por ejemplo, se lamenta de que la ranura con goma no sea más ancha. Por eso no ha comprado uno para su móvil. Yo, en cambio, sólo le encuentro ventajas. Es plegable, te lo venden en muchos colores, es resistente, es barato (me costó 70 céntimos), resulta práctico...

Os lo recomiendo. Sujeta el móvil a las mil maravillas. Si ves que el móvil no te entra bien en la ranura sólo tienes que quitarle la funda para que te quede perfecto. Es lo que tenía que hacer mi marido con el suyo. Así hubiera ahorrado dinero. En vez de comprar el Dosige Soporte Télefono móvil Ajustable, Soporte Multiángulo Universal para iPad Tabletas iPhone X/8 Plus/7/6 Plus/6s/6/SEGalaxy Samsung y Android Smartphone se compró otro soporte mucho más caro que a mí no me convence lo más mínimo. En cambio, el Dosige Soporte Télefono móvil Ajustable, Soporte Multiángulo Universal para iPad Tabletas iPhone X/8 Plus/7/6 Plus/6s/6/SEGalaxy Samsung y Android Smartphone lo tiene todo: bueno, bonito y barato.
Fecha:07:25:09 15/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar